Nuevo Ferrari con tracción en las cuatro ruedas costaría cerca de 340 mil dólares | Farandula y Noticias
martes, 25 de enero de 2011

Nuevo Ferrari con tracción en las cuatro ruedas costaría cerca de 340 mil dólares

Ayer Ferrari mostró un adelanto de su primer auto que contará con sistema de tracción en las cuatro ruedas y cuatro asientos, llamado FF (abreviación de Ferrari Four), que será exhibido por primera vez en el Salón Internacional de Ginebra, en marzo de este año.

Y aunque no reveló su precio, las especulaciones no se han hecho esperar, apuntando a que costaría cerca de 340 mil dólares.


De acuerdo con el diario italiano La Repubblica, su valor sería apenas inferior al del predecesor, el Ferrari 612 Scaglietti, que no incluye el novedoso sistema de tracción que pesa 50% menos que uno convencional y reparte el 53% de peso sobre el eje trasero.


Pero esta no es la única noticia que se conoce a menos de 24 horas de su presentación, ya que un portal checo mostró las primeras imágenes del auto fuera del estudio fotográfico.


Como se puede ver en la imagen, en la patente se lee F151, nombre código bajo el cual se desarrolló este vehículo durante algunos años.


El motor del nuevo FF es un V12 de 6,262 cc, que desarrolla 660 caballos de fuerza a 8.000 revoluciones por minuto. Pasa de 0 a 100 km/hora en 3,7 segundos, y alcanza una velocidad máxima de 335 km/h.


Ahora si lo que le preocupa es el espacio en el maletero, puede quedarse tranquilo, ya que dispone de 450 litros ampliables a 800.


El FF estará disponible en seis colores, con acabados interiores de alto lujo y con ciertas posibilidades de personalización.

Fuente: Emol.com

0 comentarios:

Publicar un comentario