Loreley Donate Video Prohibido GH 2011 | Farandula y Noticias
martes, 1 de febrero de 2011

Loreley Donate Video Prohibido GH 2011

Loreley Donate Video Prohibido GH 2011


Cuando arrancaba Gran Hermano 2011 el pasado 12 de diciembre por la pantalla de Telefe, y a dos días después de conocerse la lista de participantes del ciclo, salió a la luz el primer video erótico de una de las participantes: Tamara Casasola.

El mismo fue grabado en el boliche, como parte de un concurso para obtener cervezas como premio. Pero el asunto no pasó a mayores.

Ahora, la situación podría ser totalmente diferente. Resulta que por estas horas se filtró en Internet un nuevo video porno de una de las concursantes del reality más visto de la televisión.

La protagonista en esta oportunidad sería nada más y nada menos que Loreley Donate.

Cabe destacar que hace algunos días, La Soldado comentó que extraña mucho a su marido y que necesita la contención de un hombre, porque el aislamiento la estaba afectando psicológicamente.

Lo cierto es que, según lo reflejado en varios portales, Loreley tendría circulando en la web un video muy erótico como los que alguna vez se conocieron de Wanda Nara o Chachi Telesco.

Tampoco se sabe hasta el momento quién habría entregado este video de alto contenido para su difusión en la web.

Recordemos que en su primera edición argentina, Tamara Paganini fue la participante más popular del certamen ya que durante su estadía dentro de la casa más famosa del país aparecieron una serie de videos prohibidos junto al Potro Rodrigo.

Por ese entonces, Paganini fue la más polémica del certamen y su nombre dio vueltas por todos los programas de televisión.

Fuente : PrimiciasYa


0 comentarios:

Publicar un comentario