Angelina Jolie: reina de tabloides del chisme | Farandula y Noticias
miércoles, 11 de noviembre de 2009

Angelina Jolie: reina de tabloides del chisme

Dicen que adoptará séptimo hijo pese a que Brad Pitt se opone, que miente, que se pelea con Jen Aniston, lo que sea pero sale en las carátulas a diario.

Esta es otra de esas semanas de chisme constante. Las estrellas se están comportando relativamente bien y la toma de manos de Robert Pattinson y Kristen Stewart salió demasiado tarde para portadas de periódicos. Menos mal que siempre hay Angelina Jolie a quien recurrir.

Esta semana, ella es al parecer disfruta de una mentira, del engaño y le está jugando juegos mentales a Jennifer Aniston con la adopción de un séptimo hijo. Ahora vemos que dicen los tabloides sobre su reina de carátulas:

US News nos lleva de nuevo al principio de Brangelina, el próximo libro de Ian Halperin, "Brangelina: La historia jamás contada de Brad Pitt y Angelina Jolie". Básicamente, Ian dice Angie utilizan sus hijos para robarle a Brad y pelear con él acerca de dónde guardar los juguetes, tanto podrían haber engañado a los demás pero no hay pruebas sólidas, y se repartirán por la Navidad de 2010. Ah, y "un informante le dijo que estaba recientemente utilizando el método del cristal". Todos estos pronosticadores molestos de Brangelina y fuentes de información privilegiada siempre causan problemas.

Para aquellos de ustedes que prefieren una más del feliz amor de Brangelina, US también informa que los dos están disfrutando de su vida en Francia. Los niños adoran explorar su propiedad de 880 acres en Château Miraval, mientras que Brad y Angie "se veían tan enamorados" cenando en la pequeña ciudad.

Life & Style no está tan enamorado de Angie en este momento, aunque está enojado con ella por la mentira. Ella dijo que sólo iba a hacer una película al año pero ahora ella hace películas de todo en todos lados. La revista está preocupada por los niños!

Ah, y hablando de los niños, OK! informa que un séptimo está en camino: una niña de Siria. Pero espere un minuto: el nombre de Brad no está en los trámites. Las fuentes dicen que no está listo para más niños, pero Angie quiere completar un arco iris. Tal vez haya un golpe que divida la Navidad de 2009.

Y, por último, en Star un informante dice, "Jen y Angie se desprecian entre sí y sienten gran placer en ver a la otra retorcerse". La mejor parte es que a Jen le gusta llamar ebria a Brangelina a las dos de la mañana.

En In touch se habla de pleito de mujeres embarazadas y Jen y Angie siguen luchando en la esquina superior derecha. Ellas simplemente no pueden parar.

Cada uno asegúrese de extender una cálida bienvenida de nuevo a Angie cuando la vea en su supermercado local.



0 comentarios:

Publicar un comentario