Angelina y Brad ahora diseñan joyas | Farandula y Noticias
lunes, 16 de noviembre de 2009

Angelina y Brad ahora diseñan joyas

No conformes con ser la pareja más comentada de Hollywood, dos de los actores más populares y millonarios, así como una familia preciosa y extensa, ahora Brad Pitt y Angelina Jolie suman a su currículum que ya se han convertido en diseñadores de joyas.

El par se ha juntado con la marca Asprey para crear toda una línea de accesorios llamada The Protector, inspirada en serpientes. Además, lo están haciendo completamente para caridad. ¿Quieres saber de qué se trata y cuánto cuestan sus productos?



La colección, que estará disponible por tiempo limitado, fue concebida por Brad y Angelina alrededor de un año atrás, y estará vendiéndose en tiendas de Asprey en Londres, New York, Beverly Hills, Tokyo y Dubai para fines de esta semana.

Los precios inician en 525 dólares, por una pequeña cucharita para bebé, hecha en plata, y cuyo mango es una serpiente. También incluyen dijes, brazaletes, mancuernillas, anillos, aretes, una copa y un portarretratos, todos ataviados con víboras, y hechos a base ya sea de oro o plata,y cubiertos con diamantes.

Todo lo que se recaude de las ventas de estos productos diseñados por Brangelina irán para una organización de caridad fundada por Jolie en 2006, la Education Partnership for Children of Conflict, que recauda fondos para la educación de los niños en países que han sido víctimas de desastres naturales o guerras.

¿Por qué todo tiene que ver con serpientes? Supuestamente porque cuando Angelina estaba embarazada de su primer bebé, Shiloh, le dieron una sortija en forma de una víbora, y desde entonces, ella considera el reptil como un talismán y protector de su familia.

La famosa pareja no declaró sobre su colección, sino sobre la caridad: "Estos son los niños que más necesitan un lugar seguro para educarse, un lugar para sanar, un lugar para aprender sobre la reconciliación, un lugar para que puedan construir un mejor futuro... un lugar para tan sólo ser niños. Decenas de millones de niños y adolescentes no están yendo a la escuela porque viven en un ambiente de conflicto".

Galeria de Fotos

0 comentarios:

Publicar un comentario