Calendario de Pirelli para 2010 | Farandula y Noticias
jueves, 26 de noviembre de 2009

Calendario de Pirelli para 2010

Así es el calendario de Pirelli para 2010

Inspirado en Brasil, las 30 imágenes del calendario de Pirelli para 2010, realizadas por el fotógrafo Terry Richardson, representan una vuelta a lo natural. Entra para ver las fotos y cómo se hicieron.

En las 30 imágenes que resumen los meses de 2010, Terry Richardson representa la vuelta al más puro y pícaro Eros.

A través de su lente, repasa las fantasías y provocaciones con una simplicidad capaz de esculpir y capturar el lado más brillante de la feminidad.

Richardson retrata a una mujer con una naturalidad cautivadora, que juega con los estereotipos para desmontarlos y que ironiza con el único velo que la cubre.

Esta vuelta a lo natural, devuelve el Calendario a sus imágenes de las décadas de los 60 y 70; un claro homenaje a aquellos orígenes, en los que participaron artistas de la talla de Robert Freeman (1964), Brian Duffy (1965) y Harry Peccinotti (1968 y 1969).

Terry Richardson, al igual que sus ilustres predecesores, ha escogido un tipo de fotografía simple, sin retoques, en la que prevalece la naturalidad sobre la técnica, y que se transforma en la clave para eliminar los excesos superficiales tan de moda hoy en día, para revelar la esencia de la mujer.

Once han sido las modelos seleccionadas para aparecer en el Calendario Pirelli 2010: Catherine McNeil, Abbey Lee Kershaw y Miranda Kerr de Australia, Eniko Mihalik de Hungría, Marloes Horst de Holanda, Lily Cole, Daisy Lowe y Rosie Huntingdon de reino Unido, Georgina Stojilijtoric de Serbia y dos brasileños, Gracie Carvalho y Ana Beatriz Barros.

Ver Fotos

0 comentarios:

Publicar un comentario