Carrie Prejean calienta Internet con su video | Farandula y Noticias
martes, 17 de noviembre de 2009

Carrie Prejean calienta Internet con su video

Carrie Prejean, que se convirtió en personaje mediático desde el día que ganó la corona como Miss California hasta perderla, ahora vuelve al ojo del huracán con más polémica que nunca. La ex Miss había demandado a los organizadores de Miss California USA por calumnias, difamación y discriminación religiosa después de habérsele retirado la corona. Ahora, ha decidido llegar a un acuerdo después de que uno de los abogados del certamen le mostrara un video casero, personal y sexual con ella como protagonista.

La más puritana de las misses acaba en el porno, Se trata de una filmación que la web TMZ tenía bajo su poder desde hace meses, pero que no se atrevió a publicar. Con este vídeo se pone punto y final a una carrera al estrellato llena de sin sabores para esta chica de sólo 22 años.


En un principio, Prejean pedía un millón de dólares en la demanda y ahora ha decidido conformarse con cien mil, exactamente lo que debe a sus abogados y publicistas, dejándola sin nada. Por otro lado, la organización le ha solicitado que devuelva los 5.200 dólares que le pagaron para operar sus pechos. Ella se niega, pero Miss California USA tiene ‘la sartén por el mango’ y ha tomado esta decisión como represalia a la demanda multimillonaria que interpuso la modelo por perder su título el pasado mes de junio.Un año de altibajos y controversias para la modelo Carrie Prejean, 1.80 centímetros de esbelta figura y medidas perfectas. Una belleza rubia con todo a su favor para convertirse en la próxima Miss Estados Unidos. Y, por supuesto, Miss Universo. Pero aunque a Donald Trump le encantara esta muchachita y aunque consiguió ser coronada como Miss California USA, su carrera mediática no pudo empezar con peor pie. Y todo porque Prejean, ante una pregunta del todopoderoso bloggero Perez Hilton sobre su posición respecto al matrimonio gay, soltó la siguiente perla en medio del certamen Miss USA: “Es todo un privilegio que nosotros los americanos tengamos la libertad para escoger el matrimonio entre dos personas del mismo sexo o el matrimonio opuesto. Ustedes saben que creo en mi país y en mi familia, pero si me preguntan sobre el matrimonio creo que éste debe darse sólo entre un hombre y una mujer. No intento con esto ofender a nadie, pero es la forma en que fui criada”.

Las reacciones no se hicieron esperar. Y Perez Hilton hizo unas declaraciones fulminantes en las que perjuraba que perdió por “tonta”. Además, el bloggero más viperino de todo el ciberespacio no dudó en decir que le hubiera “arrancado la corona de la cabeza” en caso de haber ganado. Aquí empezó una auténtica batalla rosa de lo más cruenta.

0 comentarios:

Publicar un comentario