Disco de Susan Boyle el más popular en Gran Bretaña | Farandula y Noticias
domingo, 29 de noviembre de 2009

Disco de Susan Boyle el más popular en Gran Bretaña

Disco de Susan Boyle el más popular en Gran Bretaña.
La cantante amateur escocesa se encumbró en los charts británicos con su primer álbum "I Dreamed a Dream", que en la primera semana vendió más de 410 mil copias, una cifra superior a cualquier otro álbum debut en la historia de este hitparade.

Londres.- La cantante amateur escocesa Susan Boyle se encumbró en los charts británicos con su primer álbum "I Dreamed a Dream", que en la primera semana vendió más de 410.000 copias, una cifra superior a cualquier otro álbum debut en la historia de este hitparade.

La versión de Boyle del clásico de los Stones "Wild Horses" se ubicó en el noveno lugar del chart de los sencillos, indicó hoy la Official Charts Company de Reino Unido.

En la primavera pasada, esta mujer de actualmente 48 años participó en un concurso de talentos en Reino Unido y con su poderosa voz maravilló a la audiencia, aunque no ganó el certamen y tuvo que ser internada temporalmente en una clínica porque no podía procesar la presión pública.

Martin Talbot de la Compañía de Charts dijo: "Todos esperaron que ella causara una gran impresión cuando editara su primer álbum, pero empezar con un éxito de ventas tal es algo bastante insólito".

0 comentarios:

Publicar un comentario