Disputa entre Lavín y Chahuán | Farandula y Noticias
domingo, 29 de noviembre de 2009

Disputa entre Lavín y Chahuán

Disputa entre Lavín y Chahuán llega a su punto más alto e incluye denuncias.

Ex alcalde Santiago acusa a su compañero de destruir propaganda, mientras el diputado RN asegura que hay un montaje y que "raya en lo patético que el señor Lavín trate de victimizarse".

Emol / ORBE
Domingo 29 de Noviembre de 2009 | 17:54

VALPARAÍSO.- "Nunca me había pasado algo así. Hay un rompimiento generalizado de propaganda mía, y lo peor es que es organizado, con bodegas y equipo. Estoy muy decepcionado, porque está llevado a cabo por un compañero de lista", indicó el candidato al senado por la Quinta Costa, Joaquín Lavín, al acusar de destrucción de su propaganda al comando del RN Francisco Chahuán.

El candidato de la UDI señaló que el lugar donde fue encontrado el material en Llolleo era arrendado por el presidente distrital de RN.

Hasta el lugar llegó personal del PDI, quienes tomaron la denuncia y después informaron al fiscal de turno sobre la existencia de propaganda de Lavín y de la candidata a diputada María José Hoffmann absolutamente destruida, según consigna el medio regional "VmasV".

"Lamento que se ensucie esta campaña. No me lo merezco y no corresponde. Para ganar no todo vale, porque acá estamos hablando de cosas fuera de la ética. Hay que tratar de ganar, pero limpiamente. Ojalá estos hechos nunca más se vuelvan a repetir", señaló Lavín.

Las acusaciones fueron desestimadas por el aludido rival de Lavín, Francisco Chahuán, quien las calificó como "insólitas".

"Él está subestimando a la gente, que entenderá fácilmente que esto es un montaje, y todos han sido testigos de cómo el comando del ex alcalde de Santiago ha arrasado con mi publicidad", dijo el postulante al Senado.

"Yo de verdad quiero pedirle a Joaquín Lavín que se ponga a la altura y que no olvide que, si bien perdió en dos oportunidades, él fue candidato a Presidente", sostuvo con molestia Chahuán, quien agregó que "raya en lo patético que el señor Lavín trate de victimizarse".

0 comentarios:

Publicar un comentario