Suegra de Luis Pomar aseguró que el matrimonio desaparecido "discutía como cualquier otra pareja" | Farandula y Noticias


Ahora, la suegra de Luis Pomar aseguró que el matrimonio desaparecido "discutía como cualquier otra pareja"
La madre de Gabriela Viagrán, la mujer que junto a su esposo Luis Pomar y sus hijas María del Pilar y Candelaria permanecen desaparecidos desde hace ya 15 días, le bajó hoy el tono a sus dichos al señalar que el matrimonio "discutía como cualquier pareja normal".

María Cristina Robert había remarcado el sábado que marido y mujer mantenían fuertes intercambios de palabra, en una situación que era muy frecuente, pero durante este domingo minimizó la cuestión.

"No quiero que se malinterprete lo que yo pueda decir. Discusiones de pareja las tenemos todos", precisó Robert en declaraciones formuladas a una señal de cable.

De esta manera, le bajó el tono a sus dichos anteriores, en los que indicó que entre su hija y su yerno hubo episodios de violencia verbal.

Por otra parte, la policía intenta determinar si Luis Pomar adquirió un arma antes de emprender el viaje a Pergamino junto a su familia.

En ese sentido, la señal de cable C5N reveló el sábado que el jefe de la familia la habría comprado para defenderse de posibles actos delictivos que pueda sufrir en su casa de la localidad bonaerense de José Mármol, ubicada en el Partido de Almirante Brown.

Amigos de Viagrán declararon en la causa y aseguraron que Pomar no la habría registrado ante el Renar, mientras que la policía no pudo localizarla en los distintos allanamientos que efectuó desde que desaparecieron los cuatro integrantes de la familia, el sábado 14 de noviembre.



0 comentarios:

Publicar un comentario