Actriz estadounidense Brittany Murphy muere a los 32 años de un paro cardiaco | Farandula y Noticias
lunes, 21 de diciembre de 2009

Actriz estadounidense Brittany Murphy muere a los 32 años de un paro cardiaco

La protagonista de "Recién casados" (con Aston Kutcher), falleció en el hospital Cedars-Sinai Medical Center luego de sufrir un infarto en su casa de Los Ángeles.

WASHINGTON.- La actriz estadounidense Brittany Murphy, estrella de películas como “Eight” o “Clueless,” murió hoy de un paro cardiaco a los 32 años, según la página de Internet TMZ.

Fuentes del Departamento de Bomberos de la ciudad de Los Ángeles informaron a la página que a las 08.00 hora local (16.00 GMT) los servicios de emergencia recibieron una llamada desde la vivienda de Murphy y su esposo, el guionista británico Simon Monjack.

La actriz fue trasladada al hospital Cedars-Sinai Medical Center, donde pese a los intentos de reanimarla llegó fallecida.


Murphy comenzó de adolescente su carrera como actriz, al participar en varias series de televisión.Saltó a la gran pantalla con la película “Clueless,” que protagonizó en 1995 junto a Alicia Silverstone.


También apareció en otras películas de éxito como “Eight Mile,” donde intervino junto al rapero Eminem, y “Sin City,” la adaptación al cine del comic del mismo título.

Los fan de los dibujos animados la recordarán también como la voz de Luanne Platter en la serie televisiva “King of the Hill” o como el pingüino Gloria en la película "Happy Feet."Tras una breve relación con Ashton Kutcher, su coprotagonista en la comedia romántica “Just Married,” ("Recién casados") en 2002, en 2007 se casó con Monjack. Kutcher, via Twitter, dedicó las siguientes palabras: "Hoy día el mundo perdió un pequeño rayo de sol. Mis más profundas condolencias para la familia de Brittany, para su esposo y su extraordinaria mamá, Sharon". Kim Kardashian también utilizó la red social para darle el pésame a la familia de la estadounidense: "¡Estoy en shock porque Britney Murphy este muerta! 'Clueless' es mi película favorita de todos los tiempos. Mis oraciones para su familia y su esposo".

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Que mal, pero asi es el mundo de la farandula, las utilizan y luego las desechan!

Publicar un comentario