Britney Spears publica noticias "falsas o ridículas" sobre ella aparecidas este 2009 | Farandula y Noticias
martes, 22 de diciembre de 2009

Britney Spears publica noticias "falsas o ridículas" sobre ella aparecidas este 2009

Entre los reportes aparecen una crisis nerviosa durante una gira por Australia, amoríos con un jerarca cinematográfico indio y que filmó un comprometedor video.


WASHINGTON.- La cantante estadounidense Britney Spears publicó en su sitio de internet una lista de 75 noticias "ridículas o falsas" que se publicaron sobre ella durante este año.

Entre dichas informaciones aparecen informes que decían que su padre la drogada, quien, debido a la pobreza de la familia, la habría alimentado con carne de ardillas.

Otro de los reportes seleccionado apuntaba a que sufrió una crisis nerviosa durante una gira por Australia, que tuvo amores con un jerarca cinematográfico indio y que filmó un video en el que descubría su pecho.

"Hubo más de 13 mil historias sobre Britney en 2009. Hicimos un ránking de las que creemos son las más ridículas", manifestó el sitio de internet www.britnewspears.com.


Las noticias, añadió la página web, se incluyeron porque "fueron inexactas, porque informaban de alto totalmente absurdo o simplemente porque creemos que ofendían la sensibilidad" de la cantante.

Otras de las incluidas en la lista indicaban que la artista de 28 años estuvo embarazada de su tercer hijo en 2009, que tiene una adicción a la jardinería y que se le ordenó leer la Biblia todos los días.

También hay informaciones de que fue sorprendida en la cama con su ex marido, Kevin Federline, de que se gastó 350.000 dólares para adelgazar y de que iba a sumarse al elenco de la serie "Sex and the city".


Fuente Emol.

0 comentarios:

Publicar un comentario