Colo Colo-U. Católica definen Torneo Clausura | Farandula y Noticias
sábado, 5 de diciembre de 2009

Colo Colo-U. Católica definen Torneo Clausura

Colo Colo y Universidad Católica jugarán este sábado, a partir de las 19:00 horas en el Estadio 'Monumental', la primera final del Torneo Clausura Chileno.

Arbitrará las acciones el juez internacional Carlos Chandía. El partido definitorio se disputará el 9 de diciembre próximo, en el Estadio 'Santa Laura'.

Colo Colo, al mando de Hugo Tocalli, alistaría hoy a Muñoz; Cereceda, Juan Manuel Rey, Sebastián Toro y Diego Olate; Rodrigo Meléndez, Charles Aránguiz, Rodrigo Millar y Macnelly Torres; Esteban Paredes y Ezequiel Miralles. En tanto, Marco Figueroa dispondría a Paulo Garcés; Hans Martínez, David Henríquez y Zenteno; Rodrigo Toloza, Jorge Ormeño, Leonel Mena, Rodrigo Valenzuela, Mirosevic y Damián Díaz; y Roberto Gutiérrez.

Colo Colo y Universidad Católica clasificaron el miércoles a la final tras derrotar 3-0 a Deportes La Serena y 5-3 a Santiago Morning, respectivamente. También habían salido airosos en la ida, 1-0 y 3-0 respectivamente.


ANFP programó la final vuelta el miércoles en Sta. Laura

La página web de la ANFP informó que la final vuelta del Torneo de Clausura entre la Universidad Católica y Colo Colo se jugará el próximo miércoles 9 de diciembre a las 19:00 horas en el estadio Santa Laura. De esta manera quedaron descartadas las opciones del Sánchez Rumoroso de Coquimbo y el Sausalito de Viña del Mar.

0 comentarios:

Publicar un comentario