Elin nordegren | Farandula y Noticias
sábado, 5 de diciembre de 2009

Elin nordegren

Elin Nordegren tiene la llave de la caja del divorcio más caro

Si se divorcia de Tiger recibirá 236 millones según acuerdo prematrimonial

El divorcio de Tiger Woods podría convertirse en el más caro de la historia si su esposa decidiera romper el matrimonio después de que el número uno mundial confesara su infidelidad. Según publican varios medios de comunicación estadounidenses, que se remiten a fuentes manejadas por la revista 'Us Weekly', el acuerdo prematrimonial valorado en 236 millones de euros que Elin Nordegren firmó con Woods llevaría a la ex modelo sueca, de 29 años, hasta lo más alto de la lista de los divorcios más rentables.

Esa lista está liderada por el momento por la ex mujer de Michael Jordan, quien se embolsó unos 132 millones de euros a raíz de su divorcio del deportista. A la millonaria cifra del contrato prematrimonial de los Woods se podrían sumar la casa de dos millones de euros y el yate de 17 millones de euros que la pareja comparte en Florida. El golfista, que se casó con Nordegren en 2004 y tiene dos hijos con ella, también tiene contratos publicitarios por más de 78 millones de euros con firmas de equipos deportivos, bebidas, automóviles y tarjetas de créditos.

El deportista californiano, de 33 años, ha acaparado la atención de los medios desde que la semana pasada salieran a la luz los rumores de una posible relación con una relaciones públicas de una discoteca neoyorquina que le acompañó al Masters de Australia y que el jueves suspendió una rueda de prensa que había anunciado. El día anterior Woods confesó sus infidelidades en un comunicado, después de que se le relacionara con al menos otras dos mujeres y se especulara sobre una posible agresión a causa de los celos por parte de su mujer, que acabó en un accidente de coche frente a su casa. "No he sido fiel a los valores y la actitud que mi familia merece. Tengo muchos defectos y estoy lejos de la perfección, así que estoy ocupándome de mi comportamiento y defectos personales", afirmó Woods en su confesión tras arrepentirse de sus "transgresiones".

Aunque Woods no ha ofrecido más detalles sobre el accidente, en su página de internet agradeció a su esposa por su coraje al socorrerle. Debido al accidente, Tiger se ha visto obligado a cancelar su participación en el torneo benéfico Chevron World Challenge que él mismo patrocina esta semana en Thousand Oaks (California).


0 comentarios:

Publicar un comentario