Filtran por Internet fotos de supuesta amante de Tiger Woods desnuda | Farandula y Noticias
sábado, 5 de diciembre de 2009

Filtran por Internet fotos de supuesta amante de Tiger Woods desnuda

Habrían filtado por internet fotos de su supuesta amante tal como Dios la trajo al mundo.

LOS ANGELES.- Un semana después de que la superestrella del golf Tiger Woods sufriera un accidente, que desencadenó una serie de rumores sobre varias supuestas amantes del deportista, salieron a la luz fotos de una de ellas desnuda, informó hoy el sitio web RadarOnline.

Según esta publicación rosa, Jaimee Grubbs, una camarera de Los Angeles y presunta amante del golfista, envió mensajes de texto subidos de tono con las fotos y obtenía respuestas del mismo calibre de parte de Woods.

Al parecer, las fotos, en donde Grubbs aparece "topless" con una diminuta tanga u otra en donde se ve a la joven usando calzoncillos de hombre, fueron recibidas por Woods con mensajes como "desearía que estuvieras aquí".

Por otro lado, varias publicaciones aseguran hoy que el golfista número uno del mundo no le pagó, como se dijo, a Rachel Uchitel, relacionista pública de Nueva York y una de las supuestas tres amantes, para que cancelara la conferencia de prensa que estaba programada para el jueves en Los Angeles.

Algunas fuentes consultadas por el sitio web TMZ indican que Uchitel se retractó porque estaba preocupada por su seguridad.

Asimismo, la publicación asegura que la joven, de 34 años, canceló el evento con la prensa tras intercambiar varias llamadas con el golfista la noche anterior.

"Rachel no le teme a Tiger, sino a toda la gente que está atrapada en lo que se está convirtiendo en una gran red", publicó el sitio web.

Acorralado por las pruebas, Woods admitió el miércoles su culpabilidad sin aceptar tácitamente el vínculo con Uchitel o Grubbs. "Traicioné a mi familia y lamento esto con todo mi corazón", dijo Woods, quien ha tratado de mantener "en familia" un acontecimiento que desde el viernes ocupa titulares en medios impresos y televisivos de todo el mundo.

"No he sido fiel a mis valores y a la conducta que mi familia se merece. Tengo defectos y estoy lejos de ser perfecto. Estoy atendiendo mi comportamiento y mis falencias en la intimidad", agregó.

0 comentarios:

Publicar un comentario