La UC logra empate sobre el final ante Colo Colo | Farandula y Noticias
sábado, 5 de diciembre de 2009

La UC logra empate sobre el final ante Colo Colo


A pesar del mejor juego de los locales, los cruzados se las ingeniaron para rescatar un 2-2 en el Monumental. Todo se definirá el miércoles en Santa Laura.

Tocalli y el empate: "Estoy contento porque hicimos un gran partido"

El técnico argentino estaba feliz por el nivel que alcanzó Colo Colo, pero bastante deprimido por el resultado final. Con respecto al partido de vuelta, cree que el empate deja mejor parado a Católica.

SANTIAGO.- Con ánimos contradictorios salió de camarines Hugo Tocalli. El entrenador de Colo Colo estaba bastante contento y conforme por el nivel de sus dirigidos, pero muy triste por el resultado que, según su opinión, deja con mejor chances a Universidad Católica.

"Duele que te empaten asi. Pero esto es fútbol, estoy contento con mis jugadores porque hicimos un gran partido. En estos momentos necesitamos tener más tranquilidad que nunca", dijo.

"Dolió de la forma que empatamos el partido, pero tenemos que levantarlo, hablé con los jugadores y tienen todo el respaldo que hicieron un partido extraordinario", añadió.

Una vez finalizado el partido, el técnico albo fue cuestionado por sacar a Paulo Magalhaes y a Ezequiel Miralles. El argentino señaló que el estaba convencido que esos cambios eran lo mejor para ganar el encuentro.

"Magalhaes no estaba cerrando bien, estaba ahogado porque sube muchísimo", dijo "Ezequiel (Miralles) me decía que no podía más, entonces teniendo gente fresca no puedo no hacer el cambio", añadió.

"Cuando las cosas no salen el responsable es el técnico y se los digo a los jugadores. Además, cuando se gana un partido, los cambios parecen siempre ser los correctos, y cuando se pierde siempre parecen malos".

Luego de ser consultado por las responsabilidades de este resultado, el técnico se ofuscó y respondió con voz golpeada: "De todo el año tengo toda la responsabilidad, tengo toda la responsabilidad. Mi contrato es hasta julio del próximo año".

Al ser consultado por el nivel de su rival, Tocalli fue clarísimo: "Yo no hablo de Católica, sólo hablo de Colo Colo".

Sobre las posibilidades de su equipo de levantar la copa el miércoles en el Santa Laura, Tocalli fue cauteloso y, aunque cree tener chances, cree que Católica llega con cierta ventaja. "Faltan 90 minutos y queda mucho partido. Sin duda, el empate es un buen resultado para Católica", dijo."Sin duda podemos ganar la final. Si repetimos este partido, sin duda vamos a lograr un resultado importantísimo el miércoles", finalizó.

Como es su costumbre, el técnico de la UC, Marco Antonio Figueroa no habló con los medios y sólo lo hará una vez finalizado el partido del miércoles.

0 comentarios:

Publicar un comentario