Marido de Brittany Murphy no encuentra consuelo: "Mi mundo fue destruido" | Farandula y Noticias
martes, 22 de diciembre de 2009

Marido de Brittany Murphy no encuentra consuelo: "Mi mundo fue destruido"

Simon Monjack confirmó que la actriz había estado enferma en los días previos a su muerte. Ya se practicó una autopsia y se estudia un posible abuso de medicamentos.


La actriz, que entre sus planes para 2010 tenía el de ser madre, falleció con apenas 32 años.

LOS ANGELES.- La fallecida actriz Brittany Murphy fue sometida a una autopsia este lunes, mientras su esposo confirmó que estaba enferma desde hace días antes de su muerte.

"Mi mundo fue destruido ayer", afirmó este lunes el esposo de Murphy, Simon Monjack, al programa "Access Hollywood". Monjack afirmó que antes de la muerte de Murphy fue simplemente un "un día normal".

"(Su madre) Sharon fue al baño porque estaba adentro desde hace mucho rato. Gritó y corrí. Luego llamamos al (número de emergencia) 911", reveló sobre los sucesos del domingo.

Monjack confirmó que la actriz de 32 años de cintas como "Ni idea" y "8 millas" había estado enferma en los últimos días, pero no parecía serio.

"Tuvo laringitis", indicó, y destacó que había visto a un médico. "Estaba cansada al final del año. Realizó varias películas".

El sitio "TMZ", que citó a la policía de Los Angeles, indicó que no había evidencia de intervención de terceros en la causa de muerte. La mujer murió debido a un ataque cardíaco. Sin embargo, los investigadores hallaron gran cantidad de fármacos de receta en la vivienda que compartía con Monjack, agregó. No se hallaron drogas ilegales.

La revista "People" informó que Murphy lucía demacrada en recientes apariciones y citó a amigos según los cuales la actriz lidiaba con "demonios internos" relacionados con su imagen corporal, a pesar de sus reiteradas negativas sobre el uso de drogas.

La actriz se desmayó el domingo en la mañana en su residencia y fue trasladada al hospital Cedars-Sinai Medical Center donde llegó ya fallecida.

La autoridades estuvieron el domingo investigando su historial médico y algunos factores que pudieron haber contribuido a su muerte.

Varios medios de comunicación se apresuraron a relacionar su muerte con las de Michael Jackson y Heath Ledger. Se especula sobre una posible adicción de la artista a medicamentos recetados e incluso a la cocaína y, además, se dice que sufría anorexia.

Por su parte, la madre de la actriz, Sharon Murphy, pidió respeto por la memoria de su hija e indicó que ella padecía de diabetes tipo 2 y que los días anteriores a su muerte presentaba síntomas de gripe.

Winter añadió que una enfermedad que sufría la actriz podría haber contribuido a su repentina muerte, pero que la verdadera causa no se podrá establecer hasta que se den a conocer los informes de la autopsia en unas semanas.

La última vez que la actriz apareció en público fue el 3 de diciembre, día en el que asistió a un show de moda en Los Angeles. Durante el evento, Murphy le dijo a la publicación "Access Hollywood" que entre sus deseos para el próximo año estaba tener un hijo.

Angelo Bertolotti, padre de la actriz, indicó que se enteró de la muerte de Murphy a través de su hijo que leyó la noticia en internet. Los padres de Brittany se divorciaron cuando la actriz tenía 4 años y la última vez que Bertolotti vio a su hija fue hace tres años.

Murphy debutó en 1995 en la película para adolescentes "Ni idea", junto a Alicia Silverstone. Con su interpretación de la sofisticada Tai despertó expectativas en Hollywood.

También trabajó junto a Ashton Kutcher en la comedia romántica "Recién casados", en la que los dos interpretaban a una pareja joven a la que todo le salía mal durante su luna de miel. Kutcher y Murphy fueron pareja después de rodar el filme.

Kutcher envió sus condolencias a su familia a través de la red social Twitter. "El mundo perdió un pequeño rayo de luz", escribió.

Además, actuó junto a Angelina Jolie y Winona Ryder en "Inocencia interrumpida", en 1999. En la adaptación al cine del comic "Sin City" interpretó a una "femme fatale" junto al actor Clive Owen. En 2002 trabajó en "8 millas" junto a Eminem, al cual también se la vinculó sentimentalmente.

Murphy se crió en la pequeña ciudad industrial de Edison (Nueva Jersey), cerca de Nueva York, e inició su carrera delante de las cámaras a los dos años.

0 comentarios:

Publicar un comentario