Medio Chile lloró con el emotivo final de "Los 80" | Farandula y Noticias
domingo, 27 de diciembre de 2009

Medio Chile lloró con el emotivo final de "Los 80"

Nació Anita, el nuevo retoño de los Herrera.
El enigmático mario, pertió a la clasdestinidad y la familia se reconcilió.

La serie de Canal 13 obtuvo 27,4 puntos promedio, más del doble que su más cercano competidor ("Lo mejor de Animal Nocturno"). La última escena mostró al bebé de la familia Herrera, que sería el punto de partida para la tercera temporada.

SANTIAGO.- Cerca de la medianoche finalizó la segunda temporada de la exitosa serie de Canal 13 "Los 80", marcando un rating que superó en más del doble a su competencia y dejando "la historia abierta".

La serie dirigida por Boris Quercia completó su décimo y último capítulo con un rating promedio de 27,4 puntos entre las 22:01 y las 00:05 horas, registrando un peak de 34 puntos a las 23:46 horas.

En el mismo horario, TVN transmitía "Lo Mejor de Animal Nocturno" y registraba un rating promedio de 12 puntos. Chilevisión alcanzó los 7 puntos de rating promedio con la película "Mar Adentro", mientras Mega y "CQC" obtuvo 6 puntos de rating promedio.

La historia de "Los 80" se centra en la familia Herrera y completó en esta segunda temporada el nacimiento -no sin complicaciones- de Anita Herrera, la partida del enigmático Mario a la clandestinidad, luego de besarse con Claudia y la reconciliación de ésta, con su padre Juan y su hermano Martín.

La última escena mostró a Félix hablándole a su pequeña hermana recién nacida, con lo que se proyecta como el punto de partida para la tercera temporada, que comenzaría a grabarse a mediados de 2010.

Fuente Emol




0 comentarios:

Publicar un comentario