Muere Rui Torres Art Attack | Farandula y Noticias
sábado, 12 de diciembre de 2009

Muere Rui Torres Art Attack

Los mas extraño de su muerte, es que recién nos enteramos esta semana.
Porqué no fue publicado.?
Que hay de tras de esta muete.?


Rui Torres ( 30 de diciembre de 1976 - 24 de febrero de 2008 ). Rutilio Torres Mantecón nació en México. Fue durante el 2000 y el 2002 el presentador del programa infantil-juvenil Art Attack, siendo el presentador de la primera y segunda temporada en Latinoamérica.

Participó en la conservación de la obra del muralista Diego Rivera.

Alumno destacado del ITAM donde estudió Ingeniería en Telemática, y beneficierio de una de las becas de excelencia más codiciadas en la institución: beca Raúl Balleres

Frases célebres :

* No hay que ser un experto para ser un gran artista.

* Lo importante es que hagas la prueba.

* ¡Genial ¿No?!

* Así que ¡Al ataque!

* Se nos acabó el tiempo.

* ¡ Ahora te toca a ti!

Muerte de Rui Torres

Rui Torres murió el 24 de febrero de 2008, se dice que de una sobredosis, pero nadie confirma de qué murió, así que su muerte aún es un misterio.



Los hechos alrededor de su muerte no han sido del todo aclarados; sin embargo, se cree por rumores circulantes en la Web que falleció de una sobredosis a causa de medicamentos antidepresivos que solía consumir (Cabe aclarar de que no es un hecho confirmado); sin embargo también se dice que falleció de un Ataque al Corazón: "Rui falleció de un Infarto al corazon. Es dificil de creer y sobre todo de asimilar, pues era una persona muy joven, pero como ustedes saben, la incidencia de infartos en jovenes cada vez es mayor y mientras mas joven se es, un infarto es mas fulminante." (Fuente: http://www.hi5.com/friend/group/3206161 ... topic-html)



Art Attack
(Arte Manía en algunos países de Latinoamérica) es un programa de televisión infantil sobre arte. Es uno de los programas de televisión más largos de CITV, desde 1989 se transmite y en el 2007 fue cancelado donde todos los programas han sido conducidos por Neil Buchanan.

Contenido del Programa.

El programa muestra a Buchanan (Jordi Cruz en España y Rutilio Torres Mantecón en México) realizando tres o cuatro obras de arte, llevando al espectador gradualmente a través de su producción. Tenía 15 minutos de duración pero fue ampliada a 20 minutos a partir de la serie 11.

El presentador según cada región o país muestra un segmento particular mostrando la obra terminada o dando una idea de lo que viene, entonces agrega "ven a ver esto". Cuando una obra implica pintar, pegar, todo lo demás que requiere tiempo para secarse o fijar, pone algunas pinceladas o pedazos de papel higiénico o de periódico para luego mostrar un proyecto ya avanzado diciendo "y entonces tendrás algo como esto". Los trabajos están diseñados de modo que los niños pueden seguir su técnica y hacer su propia copia y son generalmente cuadros hechos al gusto de ellos, y usar cuadrados de cartulina como cuchillos de colores de pintura para crear una nave. En varios episodios hace algo que incluye porciones de periódico rasgado y una mezcla especial (mezcla de agua y Pegamento blanco) haciendo una figura con papel maché.

Una vez terminada la obra, dice "Haz la prueba" a los espectadores.

Atacazos Artísticos

Una de las inclusiones más famosas de Art Attack son los "Atacazos Artísticos". Son hechos por Neil Buchanan a gran escala, a veces en un campo y también en una pista de despegue. Uno de los más conocidos es un "cuadro" gigante de la cara de la Reina Isabel II, el cual fue hecho utilizando 25.000 billetes de 10 libras esterlinas. En un episodio especial Buchanan hace un atacazo artístico del horizonte de Manhattan, teniendo apartamentos específicos con luces como si fuera una escena de navidad. Las obras de Buchanan son mostradas mundialmente,y los conductores locales no los realizan ellos mismos.

El cabezón

El Cabezón es un busto de piedra animado que se ríe y recapitula los pasos necesarios para hacer la obra de arte. En la primera temporada, El Cabezón fue hablado por Stewe Sweeney, en la segunda, por Andrew O'Connor y a partir de la tercera por Francis Wright. No apareció en las temporadas 13 y 17. De vez en cuando también hace las obras que desarrollan los conductores, generalmente con resultados desastrosos.

En las versiones extranjeras también aparece El Cabezón,con el mismo rol que en la versión original.

Historia


El programa era originalmente de TVS, creado por Neil Buchanan y Tim Edmunds.Hicieron el piloto de Art Attack en una alberca en Gillingham en 1988, y la serie comenzó al año siguiente.

Emisión Mundial

También en Latinoamérica, el programa se transmite en 2 versiones: una de Rui Torres (2000-2002) y la versión española de Jordi Cruz (2003) que luego fue doblado hacia Latinoamérica para neutralizar el acento. Como ya se ha dicho, también ha habido participación de las recapitulaciones de El Cabezón y los atacazos artísticos de Neil Buchanan. Desde el finales de Octubre del 2008 se presentara Neil Buchaman como conductor de Art Atack en Lationamerica (Disney Channel),en una versión doblada.

75 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues esto fue lo q pude averiguar...
Los hechos alrededor de su muerte no han sido del todo aclarados; sin embargo, se cree por rumores circulantes en la Web que falleció de una sobredosis a causa de medicamentos antidepresivos que solía consumir (Cabe aclarar de que no es un hecho confirmado); sin embargo también se dice que falleció de un Ataque al Corazón: "Rui falleció de un Infarto al corazon. Es dificil de creer y sobre todo de asimilar, pues era una persona muy joven, pero como ustedes saben, la incidencia de infartos en jovenes cada vez es mayor y mientras mas joven se es, un infarto es mas fulminante."

Espero que sirva de algo.

Juan Pablo.

Anónimo dijo...

eso no es lo que dice arriba?

Anónimo dijo...

si ¬¬ ajaja es un gil el chabon u.u

Anónimo dijo...

bueno yo me he enterado por internet que su hija habia muerto a los 2 anhos y que Rui tomo antidepresibos por eso y eso fue una sobredosis, pero la fuente esto es inexacta y mi mayor pregunta es PORQUE RECIEN NOS ENTERAMOS DE SU MUERTE Y NO ANTES O EN LA MISMA FECHA Q SEGUN SE DICE MURIO EN FEBRERO DEL 2008?

nose pero me parece mentira. :S

Anónimo dijo...

como avisan 1 año despues deberian haber avisado cundo murio

yo por lo menos creo que es mentira

Cami dijo...

No fueron capaces de publicar la noticia cuando paso..los forros de Disney seguro.. pobre Rui yo sigo mirando Art Attack. y me re sorprendio no me di cuenta de que los capitulos eran tan viejos. :( pobre su bebe tambien ..nadie sabe de que murio. Que mala persona la mujer que lo abandono...
Cami.

Anónimo dijo...

A mik me encanta el programa y de verdad me acabo de enterar tampoco crei que los programas fueran viejos..me encantaba como conducía el programa Rui..que pena y que descanse en pazz

Anónimo dijo...

pra mi no quisieron decirlo pra no arruinarle los sentimiento y la ilusion de los niños pequeños y con razon en las revistas de art attack Rui no aparecia nisiquiera en laportada,ademas el programa lo estaba conduciendo el otro chico Jordi Cruz y ahora el que hacia esos dibujos en el piso Neil-mas conocido como Manitas-
estaba todo arreglado,y la pregunta es :como nos venimosa enterar ahora de todo esto?

Anónimo dijo...

Por qué nos enteramos recién ahora de esto?
Es simple, como bien sabemos, en la TV se viven cambiando conductores,productores y ayudantes (más en preogramas para niños, donde no se nota demasiado la diferencia, talvez los chicos lo notan pero a los 2 dias ya se olvidaron de quien o qué era lo que conducía su programa favorito). Y los más grandes no estamos al tanto de quienes cambian o no en las series infantiles.
Por eso a Disney le resultó más favorable, agarrandose de esto, callarse la boca.
Muchos van a decir:
Tal vez para no arruinarle la ilusion a los pibes??

Vamoos! no me jodan!!
Disney se cagó en la vida del pobre muchacho, ustedes realmente creen que a la EMPRESA MULTINACIONAL esa le importó algo?
Nooooo, agarraron y pusieron a otro tipo y ya está.
Tengan en cuenta que W. Disney era un sexópata y utilizaba sus dibujos para enchufar mensajes subliminales (dibujos de penes y mujeres desnudas, tambien posiciones sexuales) asique no me extrañaría para nada.

O lo que sería peor, ocualtaron su muerte quizás por algún moco que se mandaron ellos.
Si la ocultaron la muerte, de seguro que fue por algo mas que por un motivo de "no cortar una ilusion".

L.L

Anónimo dijo...

yo aún no me explico por que a casi 2 años de su muerte se hace pública esta noticia, será por que no era tan notable en la alfonbra roja. digo.

Anónimo dijo...

yo creo q por prudencia a los niños fans de el programa no se dio de inmediato a la luz publica este terrible echo , y aparte q a disney no le convenia explicar como tenian a un drogadicto a los narcoticos antideprecivos conduciendo un programa infantil visto en todo latinoamerica por niños sin capacidad de dicernimiento


en too caso , no tenia idea de q disney fuera sexopata y esas cosas ....q mal , menos mal q nunca lo vi cuando chica XD

Anónimo dijo...

si de verdad murio bueno es una perdida lamentable que Dios le de descanso a su alma. pero respeten su memoria y no lo burlen lo digo por el video el q lo edito no tenia nada q hacer.

Anónimo dijo...

Es pura mentira lo dice wikipedia en ingles que han surgido comentarios no confirmados

Anónimo dijo...

naaaaaaah yo 100pre lo veia.. u.u
es un bajon.. :S
y recien hoy m entero..='(
el tipo para mi era un groso!

u.u La Nenü u.u

Anónimo dijo...

QUE POCA MADRE EL CULERO QUE HIZO EL VIDEO NO TIENE NI PUTA MADRE

Anónimo dijo...

Amigos, los invito a investigar:
Si realmente Rui Torres esta muerto.
No puedo entender que haya muerto y hasta ahora me venga a enterar....
No puede ser.
Quie puede aportar mas informacion, consultemos a los amigos de Mexico.

Saludos.

carmen Gloria.

Anónimo dijo...

un re bajon.. u.u

me entere hace 1 mes..

y los hijo de mil no pasaron nada en el notiiciiero,, yo qe siiempre lo veiia,, u.u

nadiie investiigo su muerte?,, digo,, casi 2 años y no se sabe de qe muriio?.. =(

Anónimo dijo...

La muerte de Rui Torres independientemente de como haya sido, es una perdida irreparable que por moral y ética profesional Disney lo debió haber publicado, no a casi 2 años de su muerte y por este medio,no respetaron su autonomía al ocultar su muerte.Lo hicieron por no perjudicar la fama de Disney? les recuerdo que la actriz Vannesa Hudgens (Gabriela Montez de High School Musical) se desnudó y fue nuevamente contratada para continuar con la secuencia de la misma, entonces en donde está la moral y la ética profesional? eso nos dice que son una farza y solo apariencias; realmente nos defraudaron al hacerlo a un lado como cualquier objeto porque este gran artemaniaco era parte de nuestras vidas. DESCANSE EN PAZ NUESTRO GRAN ARTEMANIACO RUI TORRES!!! TE QUEREMOS ♥

Anónimo dijo...

si no hubiera sido por facebook la verdad no me enteraba, con razon es que daba el programa ahora era otro, desde que lo vi no me parecio lo mismo y por ello deje de verlo.
que lamentable perdida, si en verdad paso...
y se me hace un falta de repeto el video que pusieron, asi o mas pendejos???
que se puede esperar de esa raza...?
siempre sera recordado por sus grandes frases
y su simpatia...
un saludo desde donde quiera que estes!
<3<3<3

Anónimo dijo...

genial! ¿no? noce por que escrivi eso jejej

yo voy a serles sinceros disney es una mierda lleno de mensajes subliminales sino me creen vean en las viejas temporadas en el pelo del cabeson esta escrita la palabra sex (en español, sexo)y lamento lo de rui torres pero los de disney no son ningunos santos de mi devocion

Anónimo dijo...

ummm, k pena a mi me gustaba art atack con el =:.(

Anónimo dijo...

q horror .. q un0o se enteree despues de tant0o tiempo0.. el programa ya no es l0o mism0o con los 0tr0os c0onduct0ores..!! Q.E.P.D rui torres x 100pre..*

Anónimo dijo...

-Pobre, la verdad no le deseo nada de eso a nadie...
Que en paz descansee Rui Torres, era un buen chico por lo que parecia.
.Yo en su honor dejaria de pasar Art Attack por Disney.

Anónimo dijo...

AGUANTEEE RUI TORRES!!! ME CAIIA TAAN BIIEN AHOORA ESE MANIITAS, YA NO ES LO MISMOO, PERO BUENO QUE LE VAMOS A HACER =(

ODIIIO A DISNEY, X NO HABER AVIISADO ANTES, PERO... SI EL ESTA MUERTO XQE EN NINGUN MEDIO DE TELEVISION SE INFORMO SOBRE SU MUERTE, NO ES POR NADA PERO PARA MI, ES MENTIIRA... ME ENCANTARIA QUE FUERA SOLO UN RUMOR-

X SI ES VERDAD>>> Q.E.P.D RUTILIO TORRES♥

jessica. dijo...

realmente es una pena tremanda, él era un chica demasiado especial, cueta mucho darse cuenta, existen personas que muchas veces nos llenan las vida de alegria y ellos en su interio llevan un enorme dolor a cuestas.
nunca sabremos lo que realmente paso por su cabeza y si realmente lo que sucedio fue un accidente fortuito o quizas no?. bueno nunca lo sabremos, lo que me apena es no haber sabido antes esta penosa noticia para poder escribir y sumarme a este dolor que sienten las personas que lo aman, adios Rui, que tu sonrisa ilumine los cielos...

Anónimo dijo...

quien es el estupido que saboteo el video?

gafos, recontragafos!!!!

meli dijo...

no lo puedo creer! yo amaba a Rui, me encantaba verlo en el programa. es una gran perdida. es un angel que volvio al cielo. espero se haya reencontrado c su hijita. que en paz descansen

Anónimo dijo...

Jajajaja, qué chafisíma al poner ese video, si murió q gacho la vdd pero por favor, con algo serio pongan un video serio jajaja

Anónimo dijo...

si enserio pongan otro video por favor. martina

Anónimo dijo...

me parece una total falta de respeto la edición de este video. la verdad que miserables somos no? en vez de resolver nuestros asuntos, utilizar a otros para destilarlos, máxime, en este caso la memoria de alguien que generaba cosas buenas para todos. una pena lo sucedido, y encima mansillarlo con tanta burla malintencionada, y por qué continúa estando???

Anónimo dijo...

qe lastima,yo soy un pendejito.jojo
y no qisieron decir qe murio para qe los otros no se pongan tan mal
pero...
si no qerian decir xqe estan diciendo aora!

Anónimo dijo...

Holaa! Soy flor de argentina y la verdad me duele mucho estoo porqe yo miraba ese programa cuandoestaba el es mas tengo los dvds en casa jaja pero despues no lo segui mirando porqe no me gustaban las conducciones de otros artisas era Y VA SEGUIR SIENDO UN GENIO! con el y su programa aprendi muchas cosas(:
La verda recien me entero por el face y no lo puedo creer! Ojala descanse en paz
bessos

Anónimo dijo...

Me parece una desilucion enterarme hasta ahora despues de tanto tiempo y una total falta de etica profesional el k disney no haya hecho al menos un tributo a un gran artista komoo rui k les dio tanta horas de trabajo y esfuerzo.... no importa si no se dice el por k o de k murio al menos un tributo al artista k le dio horas de alegria a los niños es lo menos k disney puede hacer...... con respecto a aquella mujer k se dice lo dejo en el momento de mas dificultad solo puedo decir algo todo en la vida se paga y seguro k ella no sera la exepcion atte leslye colombia

rui...k tus obras y tu imaginacion ahora llenen de colores y alegria el lugar en donde te encuentres junto a tu bella hija...... que descanses en paz

Anónimo dijo...

Recien hoy me entero de la "muerte" de Rui... un gran admirador mi niñez...

me quic interiorizar en el tema por lo tanto busque fuentes oficiales sobre su muerte, pero no encontre nada... no es poco extraño todos esto???

Lo unico que encontre fue un articulo en Wikipedia (ingles) donde dice que su muerte es solo un rumor y que el se fue de art attack para dedicarle mas tiempo a su flia y a su carrera de arquitectuta...

Ah... tmb lei en una nota de una revista mexicana donde decia de su reemplazo por el mismo motivo... la revista tiene fecha de abril del 2008.. y su supuesta muerte fue en febrero del 2008... no es un poco extraño???

Alguien tiene alguna fuente oficial en donde digan lo de su muerte???

Kcatterina/ dijo...

Ayer me entereee de su muertee :(. Dioos! era re lindo, ademas es el mejor de todos los qe estubieron.
Me da mucha lastima su muerte y tambien que no se sepa la causa justa.
Yo creci mirando esee programa. y ahora que me entere esto me puse muuy triste y necesito averiguar el porque. asi qe voy a seguir navegando

Anónimo dijo...

Si no hubiera sido que un amigo me dijo sobre su muerte en la escuela no sabria que Rui murio. Despues de tanto tiempo me entero de esto. Que en paz descanse Rui Torres.

Anónimo dijo...

Ahhhh que feo no sabiia que habia muerto Rui...
Era re bonito...tenia la re sonrisa :(
La verdad la re mierda avisan una banda despues :@
Qe lastimaaaa!!
pobre la familia...que descanse en paz !!:(:(

Anónimo dijo...

Cuanto siento la muerte de Rui, me encantaban sus artes, y su forma de conducir el programa y era el favorito de mis hijos, y ahorita me estoy enterando de la muerte de este artista, pues mi hija de 10 años me esta contando, pero yo pense que habia muerto este dia y navegando me entero que fue hace 2 años, que injustos son algunos, porque no dijeron nada de cuando se nos fue el.El era una persona especial, y entiendan su dolor.Que en paz descanse el y su hijita.

Anónimo dijo...

La verdad que si no fuera por facebook no me entero. Esta noticia aun no la puedo creer, Art Attack fue mi serie favorita hasta que lo cambiaron. Lastima, que en pas descanze.

Anónimo dijo...

hola, al igual que muchos me entere de la terrible noticia por comentarios. No entiendo nada, todo el tiempo nos aturden en la tele con tonterias y chimentos. Esto es muy serio!!!
si alguien tiene contacto con algun canal de la argentina por favor que investiguen.
Disney tendría que resolver está situación: Leí un articulo donde un empleado decia que Rui está vivo, pero no realiza el programa.
Otro articulo supuestamente escrito por un sobrino, confirma su muerte y la de su pequeña hija.
Luchemos para que se confirme oficialmente.
Rui, si ya no estás con nosotros, descanza en PAZ junto a tú bb.

Maria dijo...

Por favor canales como telefe, c13...de Argentina. no pasaron nada, es que a nadie le conmovio la noticia? o no les conviene meterse con DISNEY. Hacen informes re jugados y de esta noticia nada... me da lástima por RUI y su bb, si es que es cierto todo los comentarios.

Anónimo dijo...

puxa me encanta art attakc plis si saben de que murio me lo disen ok

Anónimo dijo...

que lastima q se haya ido una gran persona y mui alegre q descanse en su sana tumba...qdep

Anónimo dijo...

no puedo creer que Disney no haya publicado lo de su muerte... para mi es mentira...

wendoly dijo...

Rui torres no esta muerto...
el no devio morir era tan joven y ten guapo :D
por que no se mueren los inutiles como los inutiles de la farandula :(

Anónimo dijo...

Pues yo me entere Por Facebook y empeze a buscar y resulta que encontre en wikipedia la historia del programa este y no murio, si se solto el rumor de que habia muerto pero despues se desmintio gracias a varias paginas de internet entre ellas taringa

marcelo dijo...

lamentable era super su presentasion

Anónimo dijo...

soy madre de un niño y siempre lo mirabamos jintos es una pena era el mejor ninguno de los aue lo reemplazan se igualan a el

Anónimo dijo...

hay q pesar pero eso no parece verdad

Fabiola dijo...

hola
qqe ffue lo qqe le paso a rui torres yo no sabia qe abia fallesido hasta ase poco me qede impactada....

sera vdd qe fallesio???.....

x qe dicen qe murio
por una sobredosis qe x qe abia muerto ssu higa y su esposa lo dego

yo me pregunto qe si todo esto es una mentira....??

lamanto mucho lo qe le paso a rui torres
soy su fans numero 1...

ogala y no este muerto x qe todo fue muy raro yo revise la innsiclomedia ase poco y no decia nada sobre su muerte y luego la volvi a revisar y qe abia muerto casi ya 2 años

qqee raro vdd....

DESCANNSE EM PAZ....

BYE

Anónimo dijo...

porque tiene perfil en fcebok ???? es el o no? busquenlo

Anónimo dijo...

ahhhhhhhh no pobre q mal soy re fan de art attack noooooooooooooo

Anónimo dijo...

jaja las frases celebres xD me encantan!

Anónimo dijo...

Un capo,
me encantaba su famoso:
Ahora te toca a ti !!
Haz la prueba!!
Los de disney son unos torpes, pobre rui que se rompia el lomo trabajando y estos putos de disney se ocupan de tapar todo, y la tonta de su esposa que lo dejo en el momento que tendrian que estar mas cerca, Rui Torres capo por siempre
Que descanses en paz con tu hijita, yo y todos tus fans siempre te recordaremos.
Que En Paz Descanse Rui Torres Y Su Hijita.

Anónimo dijo...

me da mucha pena.... a pesar que me entere hace tiempo ya, aun siento pena porque lo que el hacia era realmente lindo... a mis hijos les encantaba, hicieron varias de sus obras... sea verdad o mentira lo de su muerte, donde sea que este que reciba todo nuestro respeto y cariño...
y a su familia un abrazo grande desde santiago de chile...

Anónimo dijo...

dah fue el pibe qe me alegraba la infancia recien me entro de su muerte... Q descanse en Paz..:( :(
falto poner una frase q siempre decia tambien..

Haz la prueba!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

17*04*2010 hora 14:32 RECIEN ME ENTERO DE LA MUERTE DE RUI!* tan guapo el... si no fuese por el facebook...
creo que disney esta demas en los canales de latinoamerica...podra ser divertido y todo pero si se trata de ocultar la muerte uno de los conductores de un programa super visto por todos...que fue el que le dio carisma al programa eso esta re mal... no tiene un poco de sentido comun...de verdad que disney me ha decepcionado... seguro que si muere un conductor del zapping zone...de ley que lo van a ocultar como sea...=/ Q.E.P.D RUI ♥ saludos desde lima-peru :)

Anónimo dijo...

yo me acabo de enterar y xq ando navegando en la web... como es q en Disney no dijeron nada?? mi sobrina pasa pegada a este canal y no sabiamos...

Anónimo dijo...

No Ha MUERTO
BOLA DE IDIOTAS
Wikipedia , dice que es totalmente falso , y conosco a amigos mios , que me dicen lo mismo

Si no , Chequen aca..
http://en.wikipedia.org/wiki/Rui_Torres

Anónimo dijo...

xd es falso xD

mica. dijo...

:'(

Luis Dugarte dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

La verdad a mi se me hace qu esta muerto miren

1) si el estubiera vivo el se meteria a internet a X cosa y biese infor de el si el estubieces "vivo" el tubo que solucionar ese problema dando una conferencia de presa o algo asi pero fue casi 2 AÑOS pero lo que si se me queda en la acbesa es que el sabe algo que disney no queria que nadie supiera lo de wiki se me hace que borraron por que tenia algo que ver con eso y lo de su hija es algo confuso todabia

Unknown dijo...

metance en cualquier paj y dicen que fue por antidepresivo y por la muerte de su hija pero hay muchas fotos que prueban que esta vivo pero es que son tan bobos por que si bes el perfil de el en 5five algo asi veras su estado y que dice "Rui no a comentado nada desde hace mucho tiempo" ??????......... si el tiene eso y se la pasaba en eso por que dice eso lo que si les voy a aberiguar es el por que no publicaron su muerte que tiene la teg de antes que no tenga haora si hay inter se puede publicar xd bn eso es todo si quieren mas infor solo bean en la inter busquen y analisen con cuidado Salu2s

JohnsonPBX dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
JohnsonPBX dijo...

La verdad me parece una estupidez, y eso demuestra que cualquiera puede inventarse cualquier babosada y todo el mundo lo sigue sin averiguar... No creo que él esté muerto, ¿cómo es posible que apenas nos vengamos a dar cuenta casi 2 años después, y, para empeorar, por INTERNET, pero NUNCA salió en los medios?

Además, jaja, hay mucha gente que asocia su "muerte", que se supone fue en Febrero del 2008, con el hecho de que cambiaran al presentador de Art Attack... POR DIOS, Rui presentó Art Attack desde el año 2000 hasta el 2002 -.- hay que informarse un poquito más!

No digo que conozca personalmente a Rui o que tenga pruebas sólidas de que esté vivo, pero todo este cuento es muy sospechoso y falto de fundamento...

Si se llegara a demostrar con pruebas verdaderas su muerte, bueno, me trago todo lo que escribí arriba jajaja pero hasta que eso no pase, wow, me sorprende cómo la gente se deja meter los dedos en la boca tan fácilmente y saca conclusiones sin siquiera averiguar.

andresnemesis dijo...

es increible que en paz descanses

Sonicpik3 dijo...

Recien me entere de la noticia cuando una amiga me conto, espero que se descubra la verdadera causa de muerte, de todos los conductores de art attack el es mi favorito. Que en paz descanse.

Unknown dijo...

me da pena, el era el mejor de todos y mi favorito, es increible que haya muerto. Ojala que se descubra la verdadera razon de su muerte. Que en paz descanse, es lo que le corresponde.

Juliii-fan dijo...

Rui era y seguira siendo mucho mejor presentador que el nuevo de disque la nueva temporada

Unknown dijo...

me pueden explicar que era lo que pasaba con el video, porque en realidad no le veo nada extraño... si este no es que era lo que tenia el anterior de grosero?

Romina dijo...

la verdad me impresiona mucho que ya no esté... y que no me haya enterado antes, en mi país URUGUAY lo veia en las tardes de la semana por un canal nacional---- no me daba cuenta que eran capitulos viejos, a mi siempre me gustó la gracia y la alegría de este muchacho...
mi hermana después me comentó de esta lamentable noticia y no le creí y es que recién hoy me animé a buscar en la web... lamento muchisimo...
que sigas contagiando alegría alla arriba!
te extrañaremos todos!

Unknown dijo...

No Q Triste Me Sorprendo mucho Era muy bueno Como presentardor q tristesa Una gra perdida Dios lo Bendiga y lo tenga es su Santa Gloria

Unknown dijo...

pobre rui que en paz descances ..ahora kedamos a oscuras la luz de mil sonrisas con el se marcho,,jae

Publicar un comentario