Policía de Los Angeles sigue de cerca muerte de la actriz Brittany Murphy | Farandula y Noticias
lunes, 21 de diciembre de 2009

Policía de Los Angeles sigue de cerca muerte de la actriz Brittany Murphy

La protagonista de cintas como "Recién casados" y ex novia de Ashton Kutcher y Eminem, falleció ayer con apenas 32 años a causa de un infarto, cuyas causas se investigan.


LOS ANGELES.- La policía de Los Angeles está investigando la muerte de la actriz estadounidense Brittany Murphy, ocurrida el domingo, y el juez de instrucción planea realizar una autopsia al cadáver, informó la revista "People".

La actriz, que trabajó en películas como "8 millas" y "Recién casados", murió a los 32 años de un infarto cuyas causas se desconocen, poco después de las 10:00 hora local en la ambulancia, camino al hospital, tras el llamado de su esposo a los servicios de emergencia desde su casa en Los Angeles.

Al parecer, su madre Sharon la encontró a las 08:00 de la mañana inconsciente bajo la ducha, informó el portal de noticias del espectáculo TMZ.com. Murphy fue declarada muerta a su llegada al hospital Cedars Sinai de Los Angeles.

La actriz sufrió un infarto por causas que aún se desconocen.

Según versiones no confirmadas, la actriz padecía diabetes. TMZ asegura que su madre informó a los servicios de emergencia de ese mal. Sin embargo, todos los esfuerzos por salvarle la vida fueron en vano.

Uno de los papeles más importantes de Murphy fue en "8 millas", biopic acerca del rapero estadounidense Eminem, interpretado por él mismo, donde encarnó a la novia del músico.

También trabajó junto a Ashton Kutcher en la comedia romántica "Recién casados", donde los dos interpretaban a una pareja joven a la que todo les salía mal durante su luna de miel. Kutcher y Murphy fueron pareja después de rodar el filme.

Murphy debutó en 1995 en la película para adolescentes "Clueless", junto a Alicia Silverstone. Con su interpretación de la sofisticada Tai despertó expectativas en Hollywood.

Luego actuó junto a Angelina Jolie y Winona Ryder en la celebrada "Inocencia interrumpida", en 1999. En la adaptación al cine del comic "Sin City" interpretó a una femme fatale junto al actor Clive Owen. En 2002 trabajó en "8 millas" junto a Eminem, al cual también se la vinculó sentimentalmente.

Murphy se crió en la pequeña ciudad industrial de Edison (Nueva Jersey), cerca de Nueva York, e inició su carrera delante de las cámaras a los dos años. Estaba casada con el guionista Simon Monjack.

0 comentarios:

Publicar un comentario