Simon Monjack | Farandula y Noticias
miércoles, 23 de diciembre de 2009

Simon Monjack

El lado oscuro del marido de Brittany Murphy

La muerte en extrañas circunstancias de la actriz Brittany Murphy ha puesto de relieve la figura de su marido, el guionista británico Simon Monjack. Hasta hace unos días, Monjack era prácticamente un desconocido para la opinión pública. Sin embargo, ahora están apareciendo algunos detalles de su vida que no le dejan en muy buen lugar.

"Mi mundo está destrozado", declaraba el marido de Brittany poco después de la muerte de ésta. Sin embargo, se negó a que a la actriz se le realizara una autopsia para determinar las causas de su muerte, que todavía no se conocen. Este hecho ha levantado las sospechas de algunas personas cercanas al matrimonio. Mientras, otros amigos de la pareja defienden que Monjack y Murphy eran "almas gemelas".

Antes de casarse con la protagonista de Sin City, el escritor fue denunciado por la compañía inglesa de hipotecas y créditos 'Coutts and Co.' que le reclamaba más de 300.000 euros. Al no poder pagar, éste fue finalmente desahuciado de su domicilio de Hacock Park. Al parecer, Monjack siempre trató de ocultar este hecho a la opinión pública.

Una persona perteneciente a la industria ha asegurado al diario The Chicago Sun que Monjack usó la fama de su mujer para conseguir proyectos que nunca llegaron a fructificar. Hace dos años, el escritor habría ido más allá y habría tratado de eliminar toda la prensa negativa sobre él que circulaba en la red.

Monjack llegó incluso a contactar con esta persona para que trabajase para él. "Buscaba un publicista que hiciera todo lo posible para deshacerse de la mala prensa y restablecer su buena imagen pública. Pero, cuando vi el desastre financiero en el que se hallaba y lo que quería que yo hiciese, me negué".

También se ha acusado a Monjack de estar relacionado con el despido de la actriz hace un mes. Murphy rodaba The Calling en Puerto Rico, pero nunca llegó a finalizar la película. Al parecer, trabajar con ella estaba siendo muy complicado y Monjack discutía constantemente con el equipo de rodaje. Tanto los productores de la película como el representante de Murphy, han negado que la actriz fuese despedida.

No obstante, una amiga íntima de Murphy ha declarado a Fox411 que el matrimonio era muy feliz. "Simon era muy cariñoso y apoyaba su carrera". Por este motivo, nadie entiende que Monjack se negara a que se realizase la autopsia a la actriz.


Fuente EUROPA PRESS.

0 comentarios:

Publicar un comentario