Susto en el FC Barcelona: Avión del cuadro catalán regresa tras 20 minutos de vuelo | Farandula y Noticias
sábado, 5 de diciembre de 2009

Susto en el FC Barcelona: Avión del cuadro catalán regresa tras 20 minutos de vuelo

Una despresurización originada inicialmente por una compuerta mal cerrada en la bodega del avión provocó que el elenco blaugrana regresa de inmediato a Barcelona.Se espera un nuevo intento de despegue en los próximos minutos.

BARCELONA.- El avión en el que viajaba el FC Barcelona hacia la ciudad de La Coruña debió devolverse al Aeropuerto de "El Prat", minutos después de despegar, tras detectarse una despresurización en el aparato, según confirmaron fuentes aeroportuarias.

Cuando el cuadro de Lionel Messi llevaba 20 minutos de vuelo, el piloto decidió regresar a Barcelona al detectar una despresurización por una compuerta mal cerrada en la bodega, según informó a Europa Press.

Una compuerta mal cerrada en la bodega del avión fue lo que provocó que el comandante del vuelo tomase la decisión de regresar, por precaución y seguridad, a la Ciudad Condal.

El equipo permanece en el recinto a la espera de que el vuelo salga nuevamente rumbo a Galicia, donde el equipo deberá enfrentar al Deportivo La Coruña.

No es primera vez que el avión del Barcelona vive inconvenientes. A principios de noviembre el susto ocurrió cuando el equipo regresaba desde Rusia tras enfrentar al Rubin Kazán por la Liga de Campeones. En ese momento, el comandante frenó la nave cuando ya se encontraba en la maniobra de despegue, al detectar un problema en el motor.


0 comentarios:

Publicar un comentario