'Umaga', famoso luchador de 'pressing catch', muere de un ataque al corazón | Farandula y Noticias
sábado, 12 de diciembre de 2009

'Umaga', famoso luchador de 'pressing catch', muere de un ataque al corazón


  • Cuando contaba con 36 años.
  • Había abandonado la WWE hacía unos meses.
  • Se negó a entrar en un programa de rehabilitación.
  • Una muerte más en la lucha libre norteamericana.

La estrella del 'pressing catch', y uno de los más famosos de la WWE en los últimos años, Edward 'Umaga' Fatu, falleció este viernes a los 36 años a consecuencia de un ataque al corazón, según confirman desde la web de la WWE.

Su contrato con la WWE había terminado en junio de este año debido a la negativa del luchador a entrar en un programa de rehabilitación por haber violado las normas de consumo de alcohol y sustancias estupefacientes de la compañía.

Se desconocen las causas y hasta ahora se sabe que 'Umaga' había sufrido un ataque al corazón el jueves, previo al que el viernes acabó con su vida.

Era el miembro más joven de una larga saga familiar de luchadores de origen samoano. Sus tíos y sus hermanos han sido estrellas destacadas de la WWE en las décadas de los 80 y 90. Precisamente han sido sus familiares los que han comentado que la pérdida de 'Umaga' llega cuando éste había empezado a disfrutar de la vida apartada de un ring. "Se dedicaba por completo a sus dos hijos, tras haber abandonado la WWE".

La lucha libre norteamericana se cobra así otra muerte en extrañas circunstancias de una de sus estrellas, algo muy habitual en las últimas décadas y que ha puesto en entredicho en más de una ocasión el estilo de vida que llevan sus profesionales.




3 comentarios:

Anónimo dijo...

samoaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

La verdad, me sorprendio la muerte de UMAGA. Sin embargo, la vida sigue igual.
Descansa en paz UMAGA.

Anónimo dijo...

pobre umaga Q.E.P.D

Publicar un comentario