Nico Massu y Dayane Mello terminan con cuatica | Farandula y Noticias
lunes, 25 de enero de 2010

Nico Massu y Dayane Mello terminan con cuatica

Tan solo presiona sobre la imagen para conocer todos los detalles respecto a la informacion que figura hoy Lunes 25 de Enero del 2010 en la portada del diario Las Ultimas Noticias (LUN), en donde aparece el titulo "Nico y Dayane terminaron con cuatica debido a una escena de celos en discotheque Kinki Beach de Concon " y aparece una fotografia de la pareja confomrada por el tenista Nicolas Massy y la brasileña Dayane Mello.

La Kinki Beach ya se erige como “el” lugar del verano 2010. Entre sus habituales están Giovanni Ananías, Adriana Barrientos y Nicolás Massú. Y esta vez no fueron el chico reality ni la modelo discothequera los protagonistas del escándalo del fin de semana. No, la polémica llegó de la mano del tenista.
Según detalla hoy Las Últimas Noticias, todo comenzó a eso de las dos de la mañana, cuando Dayane Mello, la preciosa modelo brasileña que lleva dos años con el doble campeón olímpico, arribó al local ubicado en Playa Amarilla, Concón. El Nico se apareció con sus hermanos recién a eso de las cuatro y tras su entrada se puso a conversar con unas amigas. Entonces fue que todos los celos de la maniquí afloraron y le lanzó un arañazo y un par de cachetadas que dejó con la boca abierta a la exclusiva concurrencia. El Nico sólo atinó a retirarse del lugar.
El matutino no se queda en el relato de la pelea, sino que se aventura en una tesis para la crisis de la pareja y esa sería los celos de Mello. Y como prueba, cuenta que la modelo de alta costura renunció al programa de circo que está preparando TVN, arguyendo problemas personales.
La tía Sonia Fried, mamá de Nicolás, también habló con LUN y detalló que llegaron la tarde del sábado sin que ella sospechara nada. “Ojalá no hayan terminado. Son jóvenes, tienen derecho a equivocarse y Dayane es muy buena niña”, opina la madre, esperanzada.
Fuente : www.enportada.cl

1 comentarios:

Anónimo dijo...

probablemente la pareja es topísima y la "niña" es muy buena, como bien dice la Tía Sonia, pero creo que nadie en su sano juicio aguantaría que su pareja le hiciera un escándalo por celos y menos de esas dimensiones con arañazos y cachetadas... menos alguien conocido como Massú, muy linda será la garotita, pero el respeto no se puede perder en la pareja

Publicar un comentario