Descargar pelicula Avatar 2009 | Farandula y Noticias
miércoles, 17 de febrero de 2010

Descargar pelicula Avatar 2009

Tan solo presiona sobre los links para comenzar el proceso de descarga directa de la pelicula Avatar en 6 partes de 150Mb C/U. Avatar (Estados Unidos/2009). Dirección y guión: James Cameron. Con Sam Worthington, Sigourney Weaver, Zoe Saldana, Michelle Rodriguez, Stephen Lang y Giovanni Ribisi. Fotografía: Mauro Fiore. Música: James Horner. Edición:James Cameron , John Refoua y Stephen Rivkin. Diseño de producción: Rick Carter y Robert Stromberg. Presentada por Fox. Duración: 162 minutos. Apta para mayores de 13 años. En salas comunes, IMAX y 3D digital.




Jake Sully —un marine veterano de guerra y herido en combate que queda parapléjico— es seleccionado para participar en el programa Avatar tras la muerte de su gemelo. Así, Jake es trasladado a Pandora, una luna del planeta recién descubierto Polythemis cuya atmósfera es tóxica para los humanos y que alberga una asombrosa biodiversidad y está habitada por los Na'vi, una raza humanoide que vive en clanes en estado salvaje con su propia lengua y cultura. La raza humana se encuentra en conflicto con los nativos de un clan debido a que están asentados alrededor de un gigantesco árbol que cubre una inmensa veta de un mineral muy cotizado: el unobtainium. La existencia de tal mineral ha llevado a una empresa privada a crear un proyecto de explotación de recursos minerales, la cual es dirigida por Selfridge en lo civíl y en lo militar por el coronel Quaritch.

La mente de Jake y de unos científicos es trasladada a los cuerpos artificiales de unos Na'vi creados genéticamente (avatares) para que así la comunicacion con los nativos resulte más sencilla. A pesar del fin científico del proyecto Avatar, el Coronel Quaritch convence a Jake para que le proporcione información sobre los nativos en caso de que haya que recurrir a la fuerza. Si logra los objetivos Quaritch le promete que podrá recuperar sus piernas inválidas.

Al principio, Sully cumple profesionalmente su misión informando al coronel Quaritch y a la doctora Augustine; no obstante, en su nuevo cuerpo, se da cuenta de lo maravillosa que es la cultura Na'vi y de que éstos jamás renunciarán a su tierra, haciendo inevitable el conflicto armado.
Fuente : Wikipedia


Tags :Avatar online, Avatar gratis, Ver Avatar online, Ver Avatar gratis, Ver Avatar completa, Ver Avatar megavideo, Ver Avatar sin limite, Pelicula Avatar online, Divx online Avatar, cine gratis Avatar, ver Avatar, Avatar Gratis, Avatar pelicula, ver Avatar alta calidad, ver Avatar sin descargar, peliculas online , pelicula avatar online, estreno avatar, ver avatar online, avatar torrent, avatar la pelicula, avatar online, avatar james cameron, avatar 2009, avatar pelicula

2 comentarios:

Psicología Junguiana dijo...

Hola a todos:

Dado el éxito de la película, yo me he dedicado a interpretar su simbolismo. Os dejo un link por su os interesa:
http://psicologiaespiritualidad.blogspot.com/search/label/AVATAR

Anónimo dijo...

Los link han sido borrados

Publicar un comentario