Yingo se convirtió en hospital | Farandula y Noticias
jueves, 11 de febrero de 2010

Yingo se convirtió en hospital

Con los animadores fuera de servicio y sin varias de sus figuras fue emitida ayer la pomada "Yingo", luego que una repentina insolación y una conjuntivitis caballa, se ensañara con el grupo de loletes.

En total doce de sus rostros sufrieron con las grabaciones a pleno sol en el resort Playa Paraíso de Concón, por lo que tuvieron que tomarse un reposo médico. Los más graves fueron sus conductores Cata Palacios y Mario Velasco, quienes, por prescripción del doc, deberán guardarse hasta el lunes y viernes, respectivamente.

Otras de las figuras que no aguantaron la exposición a los rayos UV, y terminaron en cama fueron las ricardas Dania y Mónica.

La mansaca ocurrió la noche del martes, cuando entre lloriqueos y quejidos al por mayor, un grupo de chicos "Yingo" partió de urgencia a la clínica Valparaíso.

Luego de los exámenes respectivos y por la gravedad del cuadro, fueron mandados de una a la Clínica Oftalmológica ISV de Viña del Mar. Los médicos después de chequear uno a uno a los famosillos determinaron que, además de estar quemados como jaiba, tenían una infección en los ojales por exceso de luz y que necesitaban reposo y gotas.

Ivan Paul, médico del Servicio de Urgencia de la clínica de Valpo, indicó que "ellos tenían una irritación del ojo que se llama conjuntivitis actinia que se produce por mucho estímulo de luz. Aquí se les dieron unas gotas y se les recomendó reposo, especialmente a cuatro que tenían una mayor irritación".

Sin sus animadores oficiales "Yingo" fue conducido por Mariuxi y Karol Dance, quienes por recomendación médica, al igual que el resto de los sobrevivientes, tuvieron que usar lentes durante todo el programa.

"Tomamos unos remedios y también todas las medidas correspondientes... Los chicos que faltaron al programa fueron los más graves, pero ya dentro de dos días deberían estar de vuelta", indicó Iván Cabrera.

lacuarta.cl

0 comentarios:

Publicar un comentario