Cicinho se descargó: "Real Madrid es Raúl Madrid" | Farandula y Noticias
martes, 9 de marzo de 2010

Cicinho se descargó: "Real Madrid es Raúl Madrid"

El lateral brasileño habló de su paso por la escuadra merengue y criticó al delantero español. "Tiene privilegios", dijo

Cicinho agradeció no estar en el equipo de Pellegrini.

MADRID.- El lateral derecho Cicinho, que actualmente milita en el São Paulo, habló ayer de su paso por el Madrid entre 2005 y 2007. El brasileño dijo que el ambiente en el club blanco es "ruin", sobre todo por las 'pandillas' que se forman entre españoles. Además, insinuó que Raúl contaba informaciones privadas a la prensa.


"Cuando me fui del Real Madrid me dijeron que era una locura lo que estaba haciendo, pero yo sabía lo que vivía allí dentro. La afición no es el problema sino lo que pasa dentro del vestuario. Además, tras la marcha de Roberto Carlos y de Ronaldo, los brasileños perdieron fuerza", afirma el jugador.


Cicinho reconoce que había, y que todavía hay, una tendencia a perseguir a los extranjeros: "Es lo que está pasando con Kaká, siendo el mejor del mundo está siendo cuestionado en el Real Madrid. Puedes entender qué difícil es trabajar allí".


El lateral también declaró que Raúl es un puente entre el vestuario y la prensa: "Tiene privilegios en el club. El problema es que lo que pasa en el vestuario se comunica a la prensa. No puedo juzgar, pero siempre pasaba: si a Ronaldo hacía algo, allí estaba Raúl diciendo: "Ronaldo no puede jugar porque está gordo".


Por último, Cicinho reconoció estar feliz por haber dejado el club. "Es el 'Raúl Madrid', menos mal que ya no formo parte del club". Además, sobre la ausencia del delantero español en la 'Roja', declaró: "A la Selección van los que tienen carácter, los que tienen buen carácter, y para ellos él no lo tiene".

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Raúl siempre ha sido igual de cabro chico y copuchento.
No es nada nuevo lo que sale a laluz.
De todo es sabido que lo que pasa en camarines es sabido por la prensa, por una buena cantidad de euros........

Publicar un comentario