“Don Manuel” le dice ahora la prensa a Pellegrini | Farandula y Noticias
lunes, 8 de marzo de 2010

“Don Manuel” le dice ahora la prensa a Pellegrini

La semana pasada, las críticas fueron durísimas. Hoy, sólo flores para el Ingeniero, que le saca rendimiento a los Merengues a tal punto que ya son líderes de la Liga Española.

MADRID.- La prensa española destacó el triunfo de Real Madrid 3-2 sobre Sevilla, que le permitió al equipo de Manuel Pellegrini alcanzar la punta de la Liga española.

“Remontada heroica y líderes”, titula el diario deportivo Marca, que en semanas anteriores vertió voraces críticas a la labor de Pellegrini. El matutino dijo que los jugadores ‘merengues’ fueron “héroes que se tomaron por asalto el liderato” de la Liga hispana.

“El Real Madrid logró remontar un 0-2 adverso y se llevó la victoria en el descuento gracias a un gol de (Rafael) Van der Vaart”, agregó. “Remontada gloriosa”, por su parte, puso el periódico AS, añadiendo que “las victorias se consiguen con corazón y con ideas y cuando se mezclan los dos ingredientes se obtiene el Madrid que le gusta ver al Bernabéu”.

“La casta para no rendirse ante la adversidad, el tesón permanente y, sobre todo, el fútbol, el buen fútbol , elevaron ayer al Madrid al liderato de la Liga”, destacó El País.

0 comentarios:

Publicar un comentario