Real Madrid bate un nuevo récord: más de 2 goles en 10 encuentros consecutivos | Farandula y Noticias
lunes, 29 de marzo de 2010

Real Madrid bate un nuevo récord: más de 2 goles en 10 encuentros consecutivos

En tanto, el DT chileno Manuel Pellegrini, con 74 puntos de 87 posibles, ostenta el mejor estreno de un técnico en el cuadro merengue.

MADRID.- El Real Madrid del técnico chileno Manuel Pellegrini consiguió ayer domingo, ante el Atlético (3-2), su undécimo triunfo consecutivo, prolongó su pleno en el Santiago Bernabéu y batió un nuevo récord, al ser el primer equipo en la historia de la Liga que marca más de dos goles por partido en diez encuentros consecutivos.

Superó el equipo de Pellegrini ante el Atlético de Madrid un récord que precisamente estaba en poder del conjunto rojiblanco, el último que había conseguido -en 1941- marcar en nueve partidos consecutivos más de dos goles por encuentro.

El Real Madrid lo superó, llegando a diez partidos, en los que ha conseguido un total de 37 tantos (una media de 3,7 por encuentro), y acercándose al registro histórico de 107 conseguido con John Benjamin Toshack en el banco en la temporada 1989-90.

Con 81 tantos en 29 partidos, necesita mantener la media de tres goles por encuentro en las últimas nueve jornadas para alcanzar 108 en una temporada y pasar a la historia como el equipo más realizador de la Liga española.

Pellegrini firma, con 74 puntos de 87 posibles, el mejor estreno de un técnico en el Real Madrid. Con el undécimo triunfo consecutivo ante el Atlético de Madrid se convirtió en el tercer entrenador que firma esa racha en Primera División, tras Miguel Muñoz y Frank Rikjaard.

El técnico chileno opta a igualar el histórico registro conseguido por Miguel Muñoz en la temporada 1960-61, cuando protagonizó con el Real Madrid quince triunfos seguidos.


En Barcelona creen que los rivales del Real Madrid no juegan al 100%

El mediocampista azulgrana Seydou Keita, dudó de los contrincantes que enfrenta el equipo de Pellegrini, porque "todos quieren ganarnos".


MADRID.- El centrocampista maliense del Barcelona, Seydou Keita, se preguntó este lunes si los equipos juegan realmente al 100% frente al Real Madrid, co-líder de la Liga con el Barça, en unas declaraciones en rueda de prensa cerca de Barcelona.

"Sabía que el Madrid iba a ganar el derbi (el domingo contra el Atlético 3-2), no sé si los contrarios van al 100% contra el Real Madrid, por eso no vi el partido", afirmó Keita.

"Porque el año pasado lo conseguimos todo (seis títulos de seis) ahora todos quieren ganarnos", dijo el internacional maliense del Barça, ganador en 2009 de la Liga, la Liga de Campeones, la Copa del Rey, las Supercopas de España y de Europa y el Mundial de Clubes.

El Madrid y el Barcelona, empatados a puntos en la punta de la tabla liguera que dominan ampliamente (más de 20 puntos de ventaja sobre el tercero, el Valencia), se enfrentan el 10 o el 11 de abril en Madrid en lo que será sin duda la "final" del campeonato español.

Fuente: Emol

0 comentarios:

Publicar un comentario