Caos en terminal de buses para obtener pasajes al sur | Farandula y Noticias
lunes, 1 de marzo de 2010

Caos en terminal de buses para obtener pasajes al sur

Los precios han subido hasta en un 50%. Las empresas están tomando vías alternativas para llegar a sus destinos.

El terminal de buses sur se ha convertido en un caos, por las personas que buscan pasajes para visitar a sus familiares.

SANTIAGO.- En un verdadero caos se ha convertido el terminal de buses al sur en la comuna de Estación Central.

Es que la gente corre de un lado a otro cotizando los mejores precios, pero sobre todo, buscando un viaje inmediato que los lleve rápido a su destino.

Muchas personas intentan volver a sus ciudades de origen y otras tratan de viajar para saber de sus familiares a quienes les perdieron la pista la madrugada de este 27 de febrero tras el terremoto que azotó a la zona centro sur del país.

Arturo Ortega, por ejemplo, vive en Santiago, pero toda su familia es de Concepción. Allá estudia su única hija con la cual no se ha podido comunicar desde el sábado.

"Desde el terremoto he tratado de ubicarla, sólo he podido hablar con compañeras de la universidad que no saben nada de ella", dijo entre lágrimas el desesperado papá.

Otros que han sufrido son las personas que han querido viajar a Linares y Talca. Los pasajes hacia esas ciudades se agotaron rápidamente y a pesar de la intensa búsqueda ellos deberán espera hasta mañana.


Suben los precios

La gente que ha querido viajar en bus al sur se ha encontrado que el valor de los pasajes ha aumentado hasta en un 50%.

Si un boleto promedio a Concepción antes del sábado costaba entre 7 mil y 10 mil pesos, hoy el valor oscila etre los 14 y 17 mil.

Fuente: Emol

2 comentarios:

Anónimo dijo...

necesito ubicar a mi hermano juan carlos paredes leviñir lo he buscado por años el es de coronel

Anónimo dijo...

juan carlos paredes porfavor comunicarse con . lola.allen@hotmail.com.te he buscado por años y lamentablemente esta es una oportunidad para encontrarte digo lamentablemente porque ubiera querido que fuera por un momento de felicidad completa y no una sombra por la tragedia de mi pais .siempre te he buscado y siempre te he llevado en mi corazon .tu hermana lola

Publicar un comentario