Champions League: Inter vs. Barcelona On Line | Farandula y Noticias
martes, 20 de abril de 2010

Champions League: Inter vs. Barcelona On Line

Inter de Milán y Barcelona se verán las caras en San Siro, en un encuentro que estará marcado por los reencuentros que tendrán jugadores como Zlatan Ibrahimovic y Samuel Eto’o y el propio técnico del conjunto italiano que en alguna etapa de su carrera defendieron la casaca que tendrán enfrente el día de hoy.

El delantero argentino de Barcelona Lionel Messi aborda un autobús rumbo a Milán para el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones contra el Inter, el próximo martes 20 de abril de 2010. El Barcelona debió iniciar el viaje, el domingo 18 de abril de 2010 por culpa de la ceniza volcánica

Sin embargo, Ibrahimovic y Eto’o no se han terminado de adaptar en sus nuevos equipos, que los buscaron para que se colocaran como los referentes en el ataque. Samuel registra 15 anotaciones en 40 apariciones, en la Serie A tiene 12 tantos por 24 del líder Antonio Di Natale y 19 de Diego Milito el máximo romperredes de los neroazurris.

En tanto, Zlatan suma 20 goles en 35 participaciones en todos los torneos, de los cuales 15 los cosechó en la Liga, por 27 de su compañero de equipo Lionel Messi que es el máximo goleador de la Liga española y se encuentra cerca del Pichichi.

Al igual que el sueco y el camerunés, Maxwell volverá al estadio que del 2006 al 2009 fue su casa, pero ahora enfundado en los colores del Barsa, mientras que Thiago Motta y Ricardo Quaresma, quienes militaron en el conjunto catalán, querrán dejar en el camino al actual campeón de Europa.

Para conseguir la misión los pupilos de José Mourinho, quien en sus inicios fue auxiliar técnico en el banquillo de Barcelona, tienen la encomienda de obtener una clara ventaja en Italia, pues en el Nou Camp, los azulgranas se han vuelto invencibles y en cinco partidos en el torneo, suman cuatro victorias y sólo han caído una vez cuando los sorprendió en la fase de grupos el Rubín Kazan.

A pesar de que el Inter tendrá la ventaja de abrir la serie en Italia, no parte como favorito. De acuerdo con el sitio Bwin.com los catalanes tienen mayores posibilidades de llevarse un resultado positivo al Barcelona. La casa de apuestas paga 2.2 dólares por cada uno apostado a los blaugrana, mientras que el margen para el conjunto de Milán es de 3.1 por cada dólar.

Las circunstancias de ambos equipos se tornan diferentes. Mientras que el Barsa busca el bicampeonato, algo que no consigue un equipo desde que el Milán repitiera la hazaña como máximo monarca de Europa en 1988 y 1989; el Inter busca llegar a su primer final en más de 30 años. En 1972 los neroazurri accedieron a la última instancia, cuando fueron batidos 2-0 a manos del Ajax.

Prefiero viajar 14 horas, que ver el partido por TV: Guardiola

La plantilla azulgrana llegó ayer a Milán para medirse con el Inter en la máxima competición continental. El desplazamiento se realizó en autocar, debido al cierre de varios aeropuertos europeos por la nube de cenizas del volcán de Islandia.

“El viaje no ha sido cómodo, pero no pasa nada. Mucha gente en Europa se ha quedado tirada, sin viajar. Yo prefiero hacer estas 14 horas en autocar para jugar la Champions, antes que ver las semifinales en casa. Intentaremos correr al máximo”, manifestó Guardiola durante la rueda de prensa previa al juego.

Ver Partido Online

0 comentarios:

Publicar un comentario