Luis Miguel Noticias | Farandula y Noticias
martes, 20 de abril de 2010

Luis Miguel Noticias

Luis Miguel y sus herméticos 40 años Música / Cantante celebró ayer cuatro décadas sin dar versión oficial sobre su estado.

Luis Miguel celebró ayer sus 40 años sin que se sepa dónde está y en qué condición de salud se encuentra, ya que desde la semana pasada el cantante ha sido el centro de una ola de rumores que no han sido confirmados ni desmentidos de manera oficial.

La actriz colombiana Sofía Vergara dijo que su ex pareja se encuentra bien cuando fue consultada durante una entrega de premios en Estados Unidos. Luis Miguel "está bien, todo el mundo se enferma. Él va a estar bien. Es joven y fuerte", fueron las palabras de la actriz que aparecieron publicadas ayer en el sitio accesshollywood.com.

El compositor Juan Carlos Calderón, autor de temas popularizados por el llamado Sol de México como "La incondicional" y "Fría como el viento", manifestó que no tenía "ninguna información directamente de él, pero sé que está mucho mejor". "Él guarda su vida privada muy en secreto... nunca ha podido ser un hombre normal", agregó.

William Morris, de la agencia Endeavor Entertainment, que representa al astro de la balada, declinó hacer comentarios sobre los rumores que partieron la semana pasada, ya que se ha dicho que el cantante estaba internado en una clínica de Los Angeles por varios motivos, desde problemas con las drogas, cirugías estéticas, una urgencia gástrica y el ataque de una bacteria, dándose cuenta a la vez, y con pocas horas de diferencia, de reportes que decían desde que estaba grave, hasta que fue dado de alta.

Lo cierto es que Luis Miguel siempre ha sido esquivo con los fans y la prensa que busca hurgar en su vida privada.

El divo ha ido incrementado su éxito con los años, pero también el celo con el que protege sus idas y venidas.

Con alguna ocasional mención en las revistas a sus fiestas y a posibles intereses románticos, "El Sol" mantiene brillante su éxito musical e intacta su calidad vocal.

Su aspecto, no obstante, ha evolucionado mucho desde que comenzara su carrera musical siendo un niño. Con el paso de las décadas, ha ido adaptando su imagen y su música a los tiempos, creciendo con su público y añadiendo nuevos seguidores. Del adolescente de melena enmarañada ha pasado a cultivar una imagen de 'crooner' trajeado de mirada profunda, instalado en el gusto de la audiencia como rey del romanticismo y con una pléyade de admiradoras que se mueren por él.

Entre ambos momentos hay 52 millones de discos vendidos y 40 años de éxitos y secretos.

0 comentarios:

Publicar un comentario