Y se terminó la racha del Barcelona: El Inter de Mourinho los derrotó en Milán | Farandula y Noticias
martes, 20 de abril de 2010

Y se terminó la racha del Barcelona: El Inter de Mourinho los derrotó en Milán

En las semifinales de la Liga de Campeones, los italianos ganaron 3-1. En la revancha, que se jugará la próxima semana, no podrá estar Carles Puyol.

Maicon festeja en Italia.

SANTIAGO.- Barcelona culminó con su racha ganadora a manos del Inter de Milán, dirigido por José Mourinho, cuyo equipo venció por 3-1 en el duelo válido por la ida de las semifinales de la Liga de Campeones.


A los 18' Pedro abrió la cuenta pero rápido, a los 29', Wesley Sneijder puso el empate.


En el segundo tiempo, Inter salió con ganas de sellar la llave en su cancha del Giuseppe Meazza. A los 47' Maicon y a los 60' Diego Milito marcaron el 3-1.


Desde el 20 de octubre de 2009 que Barcelona no caía en la Champions. Aquella vez perdieron por 2-1 ante Rubin Kazan de Rusia, en la fase de grupos que terminarían ganando igual.


Luego, en octavos de final, igualaron 1-1 ante Stuttgart en la ida jugada en Alemania, luego barriendo con un 4-0. Algo similar ocurrió en cuartos de final: Empataron 2-2 con Arsenal en Londres y golearon 4-1 en el Nou Camp.


En la Liga, la última derrota del Barcelona se remonta al 14 de febrero. Ahí, el Atlético de Madrid ganó 2-1 con tantos de Diego Forlán y Simao.


La revancha entre Barcelona e Inter se jugará la próxima semana. Allí no estará Carles Puyol, quien recibió tarjeta amarilla y quedó suspendido.

Fuente: Emol

0 comentarios:

Publicar un comentario