Chilevisión tocó el cielo con rating final de “Mujeres de lujo” | Farandula y Noticias
viernes, 28 de mayo de 2010

Chilevisión tocó el cielo con rating final de “Mujeres de lujo”

Sangriento final de la primera serie nocturna de esta estación se despidió con un promedio de 31,3 puntos de rating.

La primera telenovela nocturna de Chilevisión (CHV), “Mujeres de lujo”, una intensa producción romántico policial, concluyó anoche promediando 31,3 puntos de rating, entre las 22.22 y las 22.59 horas, según datos entregados por la propia estación televisiva.

En el episodio final, Magdalena Reyes, personaje interpretado por Fernanda Urrejola, se muestra embarazada y logra recuperar a su hijo Moisés. Además, se queda junto a su esposo, el fiscal Clemente Figueroa (Alvaro Morales).

En tanto, la 'mala' de esta producción, la rubia Lietta Meyer (Ignacia Allamand), no logra matar a Clemente y además falla en su intento de suicidarse, terminando encarcelada y llena de odio contra Magdalena.

La teleserie fue dirigida por Patricio González y el grupo de guionistas lo formaron Coca Gómez que lo encabezó, Josefina Fernández, Malú Urriola y Pablo Riquelme.

El grupo de seis prostitutas que le dieron el toque sexi intenso a la obra fue interpretado por las actrices Fernanda Urrejola, Bárbara Ruiz-Tagle, Catalina Guerra, Javiera Díaz de Valdés, Marcela del Valle y Catalina Olcay.




0 comentarios:

Publicar un comentario