A los 42 años fallece Gary Coleman, ex protagonista de la serie "Blanco y Negro" | Farandula y Noticias
viernes, 28 de mayo de 2010

A los 42 años fallece Gary Coleman, ex protagonista de la serie "Blanco y Negro"

El actor que conquistó a la audiencia ochentera cuando era niño murió esta mañana, horas después de ingresar a un centro asistencial tras un grave accidente.

El actor cuando protagonizaba la serie y en los últimos años. Una sostenida caída determinó su carrera en los últimos 20 años.

SANTIAGO.- El actor estadounidense Gary Coleman, quien se hiciera famoso en todo el mundo en los años 80, cuando siendo aún un niño protagonizó la serie de televisión "Blanco y Negro", falleció esta mañana, horas después de sufrir una fuerte caída.

El actor se encontraba internado desde ayer en el Centro Médico del Valle Regional de Utah, al que llegó en estado grave tras golpearse la cabeza.

Según revela el sitio web de "The Huffington Post", el actor de 42 años estaba en el recinto acompañado de su esposa, Shannon Price, y de su padre.

Tras el fin de la serie que lo lanzó a la fama, en 1986, Coleman comenzó un sostenido descenso en su carrera, al que sucesivamente agregó una serie de hechos que mancharon su vida personal, entre ellos un arresto por cargos de violencia doméstica en enero de este año. Luego de eso, protagonizó un bochornoso paso como invitado en un programa de TV, en el que insultó a los presentadores.

A fines de los 90, el actor se declaró en bancarrota sólo con 31 años, y decidió subastar una noche con él, además de gran parte de sus pertenencias. Previamente ya había tenido problemas con el alcohol y las drogas, además de haber demandado a sus propios padres.

A causa de un infarto cerebral, el actor ya había estado hospitalizado dos veces durante 2010.

0 comentarios:

Publicar un comentario