Luis Miguel está en coma irreversible | Farandula y Noticias
jueves, 13 de mayo de 2010

Luis Miguel está en coma irreversible

CIUDAD DE MÉXICO.- El “Sol de México” ha manejado su vida privada de manera reservada, tanto así que sólo queda en rumores que está en coma irreversible, debido a una supuesta operación estética que se realizó .

A pesar de la gravedad de las afirmaciones que se dicen de Luis Miguel, quien más de una vez ha sido víctima de informaciones falsas, ninguno de los integrantes de su equipo de trabajo ha dado declaraciones, ni para desmentir, ni para confirmar nada.

Portales informativos como Terra, CNN, El Universal de México, y RCN Radio de Colombia, se han hecho eco de las especulaciones sobre el estado de salud del cantante.

“Varios medios de comunicación mexicanos dicen que Luis Miguel nunca se recuperó de la intervención médica de hace unas semanas en Los Ángeles”, reporta el portal de Terra Colombia, sin revelar detalles concretos del comentario. Sin embargo, la revista People en español, asume que todo es mentira.

1 comentarios:

Unknown dijo...

DIOS MIO, que todo esto no sea cierto, yo soy devota del Divino Niño Jesús y le estaré pidiendo por la vidad de este joven talentoso, que tan lindas canciones ha cantado al mundo, tanto ya habrá sufrido por no saber de su madre y haber quedado tan joven huerfano de padre, no gozó de lo que podriamos llamar una familia. y ahora el destino le deparaba algo así pero la esperanza no debe perderse el es muy joven aun para morir, recemos por la vida de este artista de primera. fuerza Luismi. fuerza que Diosito no te desamparará. soy FRANCISCA RAMOS DE VALLENA desde Paraguay.

Publicar un comentario