Arquero de Flamengo fue formalmente acusado por asesinato de su ex amante | Farandula y Noticias
viernes, 30 de julio de 2010

Arquero de Flamengo fue formalmente acusado por asesinato de su ex amante

Este viernes la policía informó al Ministerio Público que Bruno habría cometido cinco delitos, entre ellos secuestro, asesinato y ocultación de cadáver.

BELO HORIZONTE.- El portero del Flamengo Bruno Souza Fernandes ha sido acusado por la policía como uno de los autores de la muerte de su ex amante, Eliza Samudio, desaparecida desde junio pasado.


En el informe sobre las investigaciones sobre el caso elevado hoy al Ministerio Público, la policía propone acusar al futbolista por cinco delitos, entre ellos secuestro, asesinato y ocultación de cadáver.

La policía apunta como implicadas en el caso a otras siete personas, entre ellas la esposa del portero, Dayane do Carmo Souza, y el ex policía Marcos Aparecido dos Santos, alias "Bola", apuntado como el responsable del asesinato de Samudio.

Después de más de un mes de intensas investigaciones, la policía no logró ubicar el cuerpo de Samudio, una estudiante de 25 años de edad que está desaparecida desde el 4 de junio, cuando abandonó Río de Janeiro para reunirse con Fernandes en su finca en el estado de Minas Gerais para intentar convencerlo de que reconociera la paternidad de su hijo de cuatro meses.

Las investigaciones se iniciaron el 24 de junio, después de que la policía recibiera denuncias anónimas según las cuales la muchacha habría sido asesinada a golpes y sus asesinos hicieron desaparecer el cuerpo entregando partes como alimento para perros y quemando el resto.

El caso generó gran conmoción en Brasil y puso en delicada posición al Flamengo, cuya presidenta, Patricia Amorim, llegó a anunciar hace diez días el despido de Bruno. Sin embargo, el 20 de julio el club volvió atrás, y decidió aguardar el desenlace judicial del caso antes de tomar una decisión.

0 comentarios:

Publicar un comentario