Crean el “Bloqueador de Ex”, la mejor forma para evitar a tu viejo amor a lo largo de la web | Farandula y Noticias

¿Qué hacer si terminaste una relación y no sabes cómo evitar el contacto con tu ex en la web? Fácil. Ahora tienes a tu alcance la novedosa aplicación “Ex-Bloquer” (Bloqueador de Ex) que te evitará estar al tanto de sus actividades o ver aquellas fotos donde disfruta con otras personas sin llegar al extremo de eliminarlo de tus contactos.

Es usual que en estos tiempos las redes sociales como Twitter y Facebook revelen detalles que muchas veces quisieras evitar respecto de tu ex. Por ejemplo, cómo estuvo la fiesta del fin de semana -posts y fotos incluidas- o si algún “amigo(a)” nuevo escribe en su muro … ¿Para qué torturarte de más?

Ahora, con este servicio desarrollado por JESS3 tendrás en tu navegador -ya sea Chrome, Firefox u otros- un plugin capaz de filtrar toda la información sobre tu vieja media naranja, de modo que no tendrás excusa para rehacer tu vida de la manera más feliz y recordar a esa persona que estuvo junto a ti de una forma positiva.

Para ponerla en el “sistema de bloqueo” sólo debes ingresar a esta página web y rellenar los espacios con su usuario de Twitter, su perfil de Facebook y otra URL de interés que quieras pasar por alto cuando navegues ¿Te atreves?

0 comentarios:

Publicar un comentario