Francoise y exigencia de ADN: “Es atroz, patético y penoso” | Farandula y Noticias
viernes, 30 de julio de 2010

Francoise y exigencia de ADN: “Es atroz, patético y penoso”

La rubia no tuvo filtro para señalar lo bajo que habría caído su ex pareja, al pedir un examen de paternidad. Perrot además contó que su abogada está en un proceso de mediación con Varas y de no llegar a un acuerdo la demanda va si o si.

“Atroz, patético y penoso”. Estas fueron las duras palabras con que Francoise Perrot se refirió a la supuesta exigencia de Edmundo Varas. El mini galán le habría pedido que a su hija se le realizara un examen de ADN y así saber si efectivamente él es el padre.

La rubia está demasiado molesta con todo esto y al ser consultada por esta delicada situación sólo atinó a señalar que es todo muy penoso. La ex Mekano, también contó en que está la demanda que iba a interponer contra el oriundo de San Ramón. “Ayer tuve una reunión con mi abogada y no puedo hablar mucho del tema, lo único que les digo, es que estoy en el proceso de mediación (proceso que se realiza antes de una demanda por pensión alimenticia) y vamos a ver que sucede con eso, sino tendré que hacer la demanda no más”, señaló Perrot, antes de entrar a grabar para el programa Sábado por la Noche.

Recordemos que todo esto se supo, pues fue Angie Alvarado la que lo contó a los medios y luego fue la propia Francoise la que lo confirmó. Ahora sólo queda esperar y ver que sucede en la mediación entre los abogados de ambas partes y si no llegan a un acuerdo, la joven madre demandará sin pena a su ex amor.

Fuente: EnPortada.cl

0 comentarios:

Publicar un comentario