Jocelyn Medina entra a la polémica y defiende a su doctor: “Nydian es una sinvergüenza” | Farandula y Noticias


La ex chica Yingo sacó las garras para proteger al Dr. Raúl Navarro, quien acusa a Fabregat de adeudarle casi 3 millones de pesos por sus intervenciones. “Este médico ha operado a Mestrovic, Faloon, a mí y mucha otras conocidas mujeres y nunca ha tenido problemas”, señaló la morena, quien luego agregó “no sé cómo ella pudo hacer perro muerto”.

Nada más ni nada menos que de sin sinvergüenza trató Jocelyn Medina a Nydian Fabregat. Todo por los supuestos millones que la española adeudaría al doctor Navarro, quien por demás también operó a Medina, junto a un buen puñado de famosas.

La ex chica Yingo se contactó con EnPortada y contó, según ella, detalles de cómo fue la complicada situación. “No es para tirarle mierda a la Nydian, es para defender a mi doctor porque es una frescura de ella, tiró cheques de una cuenta cerrada. Dijo que iba a llevar la plata y nunca apareció y además no se fue ni a controlar”, señaló una molesta Jocelyn,

Y luego agregó: “Ella es una sinvergüenza porque el Dr. da todas las facilidades en caso de que uno no quede conforme, yo nunca tuve un problema (…) Además que él ha operado a muchas famosos como Carolina Mestrovic, Faloon Larraguibel, y muchas otras de la tele y de Yingo, así que era obvio que iba a saberse todo, ella pensó que iba a pasar”.

Finalmente, la ex rostro juvenil hizo hincapié en el hecho de que, si bien conoce a Nydian sólo por pega, esto podía dañar su imagen y su credibilidad. “Una actitud como esta habla muy mal de ella, un fraude como este creo que no corresponde, y menos con un profesional como el Dr. Navarro.

Fuente: EnPortada.cl

0 comentarios:

Publicar un comentario