Lady Gaga es hombre tiene pene. | Farandula y Noticias
martes, 20 de julio de 2010

Lady Gaga es hombre tiene pene.

Esta es la imagen que delató la condición de la cantante


Lady Gaga confirma que tiene pene : La cantante confirmó que tiene ambos órganos sexuales como se había visto en un video.

Lady Gaga confirmó que tiene un óorgano sexual masculino que, aunque la convierte en hermafrodita, no interviene con la normalidad de su vida y su carrera.

"No es algo de lo que me tenga que avergonzar, simplemente es algo que no voy contando a todo el mundo por ahí. Sí tengo ambos genitales, los masculinos y los femeninos, pero yo me considero hembra.

"Se trata de un pequeño pene que en realidad no interfiere en mi vida cotidiana para nada. Si no he hablado de ellos hasta ahora, es porque no es un asunto importante para mi", concluyó Lady al ser cuestionada sobre el acontecimiento.

Los fans de Lady Gaga se llevaron una gran sorpresa durante la presentación que ofreció en el Open Air Festival de Glastonbury, cuando en un descuido con su vestuario los asistentes pudieron ver un pene .

Al confirmarlo, la cantante comentó que eso era algo que nunca ha ocultado, pero que no tiene que estar haciéndolo público.

Fuente : espectaculosmexico.com


0 comentarios:

Publicar un comentario