Larissa Riquelme, desnuda | Farandula y Noticias
lunes, 5 de julio de 2010

Larissa Riquelme, desnuda

La modelo paraguaya abrió las puertas de su casa y mostró sus rincones más íntimos, además de presentar a toda su familia

Larissa Riquelme quiere desnudarse gane quien gane el Mundial de Sudáfrica. Primero prometió que correría desnuda por las calles de Asunción si Paraguay pasaba a semifinales, tras la derrota aseguró que se desnudaría como premio por el esfuerzo de los jugadores guaranís, después prometió que también lo hará si España pasa a la final el próximo miércoles y ahora se ha quitado la ropa para una televisión peruana.
Esta guapa modelo, que ha causado sensación en el Mundial y se ha convertido en una de las mujeres más deseadas, abrió las puertas de su casa para el programa ‘Punto Final’ y mostró sus rincones más íntimos, además de presentar ante las cámaras a toda su familia, perro incluido.
Después, Larissa Riquelme se cambió de ropa ante los objetivos de la televisión peruana, deleitando al público con su espectacular cuerpo, y prometió que pronto viajará a Lima para desnudarse ante sus seguidores peruanos.



0 comentarios:

Publicar un comentario