Leo Rey arriesga una condena de hasta 540 días de cárcel | Farandula y Noticias
martes, 27 de julio de 2010

Leo Rey arriesga una condena de hasta 540 días de cárcel

El cantante será formalizado en La Calera el próximo 10 de agosto, por el delito de manejo en estado de ebriedad.


SANTIAGO.- Leo Rey dice que él no tuvo nada que ver. Que ese día de marzo, los paramédicos del Hospital Mario Sánchez de La Calera hicieron todo por su cuenta, y él ni se enteró. Incluso, asegura que no estaba ebrio, y que sólo había bebido dos copas de vino.

Sin embargo, el cantante será formalizado el próximo 10 de agosto en la misma ciudad donde protagonizó un accidente de tránsito el pasado 13 de marzo, y arriesga una pena que podría ir de 61 a 540 días de cárcel, según informa la edición de hoy de "La Segunda".

Así, el ex vocalista de La Noche seguirá agregando capítulos a uno de los hechos más insólitos en que se haya visto envuelta una figura del espectáculo en el último tiempo, y que estalló el viernes, cuando se reveló que la alcoholemia que le practicaron tras el accidente fue adulterada, cambiando su sangre por la de una funcionaria del recinto hospitalario.

La muestra en realidad correspondía a la paramédica Mirta Rojas, una fanática del cantante que habría sido asistida por sus compañeros Jorge Díaz Olivares y Minta General Martínez.

Todos ellos también serán formalizados un día antes, el 9 de agosto, por el delito de obstrucción a la investigación.

Leo Rey chocó con un microbús la noche del sábado 13 de marzo, a bordo de su famoso Pontiac amarillo. Carabineros llegó al lugar e informó que el cantante se encontraba en estado de ebriedad, sin embargo, la posterior alcoholemia arrojó un resultado de 0,0 en el nivel de alcohol en la sangre.

Ello despertó las sospechas de la fiscalía, quienes ordenaron exámanes de ADN a las muestras de sangre, los que reflejaron la adulteración.

0 comentarios:

Publicar un comentario