Pinilla-Facebook deja “sutil” recado a capitán de Colo Colo | Farandula y Noticias
martes, 27 de julio de 2010

Pinilla-Facebook deja “sutil” recado a capitán de Colo Colo

Con mucho respeto, Mauricio Pinilla responde a un comentario de Arturo Sanhueza sobre la participación de la Universidad de Chile, donde jugaba el ex futbolista carretero, en Copa Libertadores. La grotesca frase ya ha dado numerosas vueltas por la web.

Al parecer, a algunos no les cuesta ser “naturales” en la web y se olvidan que los mensajes por internet no se borran tan fácilmente. Esta vez, la polémica se desató entre dos futbolistas, Mauricio Pinilla y Arturo Sanhueza, cuando el primero decidió responder un comentario del primero.

Fue el sábado cuando el capitán de Colo Colo hizo una declaración que sacó ronchas en el jugador radicado en Italia, y que tenía que ver con la participación de su equipo en un importante torneo latinoamericano, que alguna vez fuera ganado por los albos. “Quiero siempre que Colo Colo sea el único equipo chileno que tenga la Copa Libertadores”, dijo Sanhueza.

Eso no gustó para nada al ex ícono azul, por lo que decidió descargar su rabia en la cuenta de Facebook que comparte junto a su señora, Gisella Gallardo, y donde siempre dan espacio para los comentarios familiares. En todo caso, dejó muy explícito, al final de su posteo, que sus palabras fueron con todo respeto y que le salieron del alma.

0 comentarios:

Publicar un comentario