Pulpo Paul daba por ganador a España ante Alemania… pero era sólo un fotomontaje | Farandula y Noticias

La noticia corrió fuerte por las redes sociales. El pulpo Paul, el mismo que dio por ganador a Alemania por sobre Argentina y también sobre Inglaterra, ahora daba por perdedor a su país (es germano) y declaraba ganador en semifinales a España.



Paul alcanzó mayor notoriedad pública y mundial cuando los medios comenzaron a hacer más eco de sus predicciones, debido que profetizó la victoria frente a los británicos y anunció la victoria frente a los argentinos, además de los resultados teutones en primera fase.

Por lo mismo, cuando por Twitter comenzó a expandirse la noticia de que el sitio web Segurazos publicó la imagen del pulpo señalando que ganaba España, se convirtió en el tema de conversación, llevando a “Pulpo Paul” incluso a ser trending topic. Lo ocurrido incluso llevó a que la noticia apareciera en portales de noticias importantes.

Pero la alegría española duró poco. No pasó mucho tiempo para que también en Twitter se revelara que todo era un fotomontaje, cuya foto original provenía de cuando Paul adivinó el resultado del encuentro entre Alemania y Serbia, ganado por este último.

Pulpo

Habrá que seguir esperando para ver por quién se la juega el pulpo Paul para este duelo. Tiene plazo hasta el miércoles, antes de las 14:30 horas de Chile.

0 comentarios:

Publicar un comentario