Tribunales: Nidyan Fabregat no da la cara en juicio por cirugías impagas | Farandula y Noticias
martes, 27 de julio de 2010

Tribunales: Nidyan Fabregat no da la cara en juicio por cirugías impagas


La española que en el año 2008 se sometió a una triple intervención quirúrgica de mentón, nariz e implantes mamarios con el doctor Raúl Navarro, hoy enfrenta cargos por no pago de las operaciones. Esta mañana no se presentó junto a su abogado a un comparendo en el 26 Juzgado Civil de Santiago.


Al parecer la cita que tuvo Nidyan Fabregat hace dos años con el bisturí, hoy le está pasando la cuenta. Esto porque la española se niega a cancelar las tres intervenciones a las que se sometió, pues no habría quedado conforme con el resultado, por lo que el doctor a cargo de su enchulamiento decidió tomar las riendas del asunto y demandar a la española.

Esta mañana, Fabregat debía comparecer al 26 Juzgado Civil de Santiago, con el fin de responder a la demanda, pero la española no apareció ni tampoco su abogado, por lo que la situación cada día se ve más complicada para la participante de FDB. “Es una demanda civil. Hoy ella tenía la oportunidad de responder a la demanda y llegar a un acuerdo. Con respecto a las penas están van de la mano con sanciones como embargo o patrimoniales”, explicó el abogado del Dr. Navarro, Hugo Pavez.

La deuda que mantiene Fabregat con Navarro asciende a los dos millones novecientos mil pesos, el cual claramente aumentará al sumarle las costas e intereses una vez que el juicio finalicé y Fabregat aparezca y dé una explicación ante las graves acusaciones que hoy la tiene en el banquillo de los acusados.

Fuente: enportada.cl

0 comentarios:

Publicar un comentario