Un Chiste "Miles de hinchas reciben a Maradona y a la albiceleste en su regreso a Argentina" | Farandula y Noticias

Pese a perder 0-4 ante Alemania en cuartos de final, los fanáticos llegaron hasta el aeropuerto para brindar su apoyo al plantel.

BUENOS AIRES.- Miles de personas acudieron hoy a expresar su apoyo a la selección argentina de fútbol a su regreso a Buenos Aires encabezada por el seleccionador nacional, Diego Armando Maradona, cuyo futuro está en duda tras la contundente derrota sufrida frente a Alemania en el Mundial.

El equipo, que llegó al aeropuerto internacional de Ezeiza en un vuelo regular procedente de Pretoria, fue trasladado desde las pistas en un autobús con escolta policial al recinto de la Asociación de Fútbol Argentina (AFA), donde se concentraron miles de seguidores para saludar a los jugadores.


La selección fue recibida en las proximidades de la AFA con gritos de "Argentina" y "Aguante Diego" por los aficionados, en su mayoría vestidos con la camiseta de la selección y portando banderas argentinas y carteles con lemas en apoyo de Maradona.

La derrota frente a Alemania ha puesto en duda la continuidad de Maradona al frente de la selección después de que el propio seleccionador abriera la puerta a su renuncia al afirmar que "no tiene fuerzas para nada" y que debe "pensar bien" su decisión.

La prensa argentina dedicó hoy amplios espacios a las especulaciones sobre su futuro, mientras sus admiradores inundaron las páginas en la red con mensajes de respaldo.


El presidente de la AFA, Julio Grondona, le pidió a Maradona que dirija a la selección en el amistoso de agosto próximo ante Irlanda, en Dublín.

"No tanto llanto que el 11 de agosto tienes que dirigir un amistoso en Dublín", le habría dicho el titular de la AFA según medios locales.

0 comentarios:

Publicar un comentario