Aparece sin vida el alcalde secuestrado el domingo en México | Farandula y Noticias
miércoles, 18 de agosto de 2010

Aparece sin vida el alcalde secuestrado el domingo en México

Cadáver del edil de Santiago, Edelmiro Cavazos, fue encontrado al costado de una carretera, con la cabeza vendada y las manos atadas.


CIUDAD DE MÉXICO.- El Presidente mexicano, Felipe Calderón, informó hoy que la Policía halló sin vida al alcalde de la localidad de Santiago, Edelmiro Cavazos, quien había sido secuestrado la noche del domingo.


A través de su cuenta de Twitter, el Mandatario azteca condenó el "cobarde asesinato" del edil: "La muerte de Edelmiro nos indigna y nos obliga a redoblar la lucha en contra de estos cobardes criminales que atentan contra ciudadanos".


El cuerpo apareció al costado de una carretera en una zona donde se construían viviendas, con la cabeza vendada y las manos atadas, según "Milenio Televisión".


El alcalde, de 38 años y miembro del Partido Acción Nacional (PAN), fue "levantado" -secuestrado sin fines de reclamar rescate- por un comando armado de unas 15 personas la noche del domingo junto con un escolta, el cual fue liberado poco después.


El gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina, y el procurador de Justicia, Alejandro Garza, se trasladaron al sitio donde se halló el cuerpo. Cavazos estaba casado y tenía tres hijos.

0 comentarios:

Publicar un comentario