Esposo de Viviana Haeger dice que lamentable error de policías les significó sufrir 42 días | Farandula y Noticias

Mañana a eso de las 13:00 horas, se realizarán los funerales de la contadora María Viviana Haeger Masse de 43 años, en el cementerio Parque de La Esperanza de Puerto Montt. Recodemos que tras una búsqueda de 42 días, el cuerpo de la puertovarina fue encontrada en entretecho de su casa el pasado martes.

Hoy, a eso de las 9:00 horas fue entregado el cuerpo de la contadora a su esposo, Jaime Anguita, quien agradeció el la preocupación de la comunidad y a las policías, no obstante dijo que pudo haber errores en la investigación.

Ricardo Haeger, hermano de María Viviana, insistió en la pérdida de tiempo de las policías, quienes prácticamente vivían en la casa.

En tanto, el abogado Jorge Vásquez que representa a Jaime Anguita, señaló que ahoa sólo faltan los exámenes toxicológicos para determinar la causa de muerte.

Ernesto Vidal, prefecto regional, dijo que la investigación está a cargo del fiscal , pero no aclaró si hubo o no errores en ella.

Según informaron los familiares, el velatorio se efectuará en la Capilla San Luis, sector Las Lomas en Puerto Varas.

Mañana a las 11:00 horas se oficiará una eucaristía fúnebre y luego el cortejo partirá rumbo a su última morada en el camposanto.

Cabe recordar que el informe de autopsia arrojó que el cuerpo de Haeger no presentaba traumas o lesiones atribuibles a terceras personas. Por lo tanto, ahora se está a la espera de la causa del deceso, para lo cual se tomaron muestras para realizar el examen toxicológico e histológico, cuyo resultado podría demorar unos 12 días.

Fuente: RadiBioBio


0 comentarios:

Publicar un comentario