Kathy Orellana detenida por la PDI tras confuso incidente | Farandula y Noticias
miércoles, 18 de agosto de 2010

Kathy Orellana detenida por la PDI tras confuso incidente

La ahora cantante de Yingo habría sido detenida por manejar en estado de ebriedad por la ciudad de Rancagua. Alrededor de las 9 de la mañana de hoy miércoles 18 deberá ingresar al Tribunal de Garantía para realizar el correspondiente control de detención.

En una nueva polémica se vería envuelta la cantante de Yingo Kathy Orellana. Según indica www.elcorresponsal.cl la PDI de Rancagua detuvo a la ex chica Rojo dando curso a una orden de detención emitida por el fiscal Francisco Caballero Zanzo, debido a que tenía una orden de detención por conducción en estado de ebriedad.

La detención habría sido realizada alrededor de las 22 horas en la capital de la Sexta Región y la cantante fue llevada al Hospital Regional de Rancagua para constatar lesiones y debería pasar la noche detenida, para ser trasladada este miércoles alrededor de las 9 de la mañana al Tribunal de Garantía de Rancagua para realizar la correspondiente control de detención.

Recordemos que posterior a su participación en el reality militar “Pelotón”, la cantante sufrió una profunda depresión debido a que no mostró la “sabrosura” que la caracterizaba y catalogó su paso por el reality como “la sepultación de su carrera”. Además la cantante se vio envuelta en confusos hechos en su hogar de Rancagua, donde incluso llegó Carabineros.

Fuente: EnPortada.cl

0 comentarios:

Publicar un comentario