Mario Velasco hace llorar a todo Yingo desde la mina San José | Farandula y Noticias
miércoles, 18 de agosto de 2010

Mario Velasco hace llorar a todo Yingo desde la mina San José

El animador de Yingo, realizó un contacto en vivo con su programa, donde mostró la realidad que viven las familias de los 33 trabajadores que se encuentran atrapados desde el jueves 5 de agosto. Sus compañeros se mostraron bastante emocionados con la postal y más de uno derramó lágrimas, solidarizando con los compatriotas.

Muy distinto como acostumbra, partió Yingo la tarde de este martes. No se pudo ver cómo cada uno de los participantes pelean, bailan o simplemente se disputan codo a codo para ganar las competencias, sino que ahora todo fue muy calmado.

Todo se debe a que desde Santiago, la animadora Catalina Palacios presentó un contacto en directo con Mario Velasco, quien se encuentra en la mina San José, acompañando a los familiares de los 33 trabajadores que se encuentran atrapados desde el jueves 5 de agosto.

Durante los largos minutos que se realizó todos los jóvenes y no tan jóvenes del elenco, se mostraron bastante emocionados y muchos de ellos derramaron lágrimas, solidarizando con el pésimo momento que viven los cercanos a los mineros.

Además El Anfibio, estuvo junto a la familia Segovia y la Familia Yánez, quienes compartieron su improvisado campamento y recibieron de buena manera al conductor del espacio juvenil. Es más, Leila Segovia, hija de uno de los trabajadores contó cómo han sido los extensos días de espera de las faenas.

“Doy las gracias al programa por haberme mandado acá”, sostuvo Velasco al terminar el contacto que duró poco más de 15 minutos.

0 comentarios:

Publicar un comentario